Fotógrafo en Madrid Lourdes Balduque

Happy Studio McDonald’s

por Daniela Dávila


Imagen www.androidpit.com

 

Happy Meal de McDonald’s te invita a participar en su proyecto online Happy Studio y ahora te ofrece también descubrir un mundo maravilloso con libros digitales interactivos Happy Readers.

Happy Studio es un mundo online completamente gratuito creado por la famosa cadena de restaurantes, para incentivar a los niñ@s con juegos, experiencias y actividades divertidas y educativas que fomentan la convivencia familiar, la participación y la obtención de premios relacionados con algunos de aus personajes más famosos.

Colecciona las tarjetas de tu menú infantil y con la aplicación gratuita de Happy Studio, disponible en iTunesGoogle Play escanea los códigos que encontrarás en los Happy Meals y en otros lugares de los restaurantes. Estos códigos les darán acceso a contenidos exclusivos que podréis disfrutar en familia a través de www.happystudio.com. Padres e hijos se divertirán juntos en McDonald’s activando los códigos.

Happy Studio lanza una actualización con más accesorios divertidos en su web, como el juego del laberinto del jardín de la naturaleza.

En la web de Happy Studio encontrarás un apartado para adultos, que ofrece consejos para que los papás y mamás podamos ayudar a nuestr@s hij@s a crear un avatar y ganar más Estrellas.

Con Happy Readers puedes crear tu biblioteca con los libros digitales interactivos, es muy sencillo debes:

1.Descarga los libros digitales interactivos a través de la aplicación gratuita Happy Studio App que podrás descargar gratis en iTunes o en Google Play.

2. Acceda a los Libros Digitales Interactivos en el ordenador en la Biblioteca Happy Readers de HappyStudio.com. Entra en Happy Studio.com, haga clic en el icono del libro situado en el borde de la pantalla.

descargar libros digitales interactivos happy meal

En la Biblioteca Happy Studio encontrarás libros para niños como: Superpoderes humanos, Recréate creando, Los Pitufos, Maravillas de la naturaleza y Las principales ciudades del mundo.

Ahora los niños podrán tocar, leer, descubrir y jugar con libros interactivos llenos de contenidos sorprendentes de la editorial DK.

Este mundo virtual tiene dos ventajas, no tiene publicidad y utiliza un sistema seguro de chat basado en listas como también lo hace el Club Penguin, otra red social para hijos 2.0.


About the author

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo varias iniciativas online. Soy fundadora TargetNet.es y autora del blog de maternidad 'Papás e hijos 2.0'. Mi último proyecto es PromoKids.es junto a Cristina y Elena. Colaboro en el programa de radio 'La Costilla de Adán' de Onda Mujer. Muchos me conocen como la mamá de...y feliz de serlo! Daniela Dávila

8 comentarios de “Happy Studio McDonald’s”

  • HOLA COMO ME REGISTRO EN PAPPY STUDIO POR FA ME AYUSDAAAAAAAAAAAAAAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POOOOOOOOOOOOR FAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Hola Hellen, en la página de inicio de Happy Studios, debes seleccionar el país e idioma haciendo click en los globos. Tarda un poco en cargar la página y luego debes seleccionar ‘nuevo jugador’. Elíge tu avatar, apodo, disfraz y terminas de personalizar el avatar.

    Cuando terminas te pide la dirección de correo electrónico del padre o la madre del jugador/a, contraseña, edad (opcional) y hacer click en siguiente.

    Tienes la opción de imprimir la información de la cuenta y también revisar el correo electrónico indicado.

    Una vez que los padres sepan que el niño@ va a jugar, se puede activar la cuenta de Happy Studio desde el correo recibido.

    Cuando la cuenta se activa tienes la opción de entrar como un papá/mamá o el niñ@ puede jugar de una vez.

    Disponen también de una aplicación móvil para escanear los códigos que encontrarás tanto en las cajas de Happy Meal como en otros lugares de tu restaurante McDonald’s.

    Espero que te ayude la información.

  • Charo

    Hola, ya nos hemos registrado y bajado la aplicación del movil pero ni consigo activar las tarjetas ni consigo escanear los códigos, a ver si me puedes ayudar.
    Gracias

    • Yo no he bajado la aplicación de Happy Studios todavía, sólo hemos utilizado la web para jugar. Cuando la baje te digo algo y si te enteras antes me dices cómo usarla.
      Gracias por comentar Charo!

  • oye pero essto yo kiero jugar

  • hola soy lucia y vivo en malga me encanta vuestro anucio y mas como frutas y verduras cada dia como vosotros lo decis en el anucio

  • I love fotball and whatching tv

Leave a Reply