¡Disfruta con tu hija del plan de chicas Nancy!




plan chicas

Nancy, la muñeca más bonita de Famosa, os propone un plan perfecto para madres e hijas, podéis ir a la peluquería para poneros muy guapas a un precio muy especial. Además podéis conseguir una muñeca Nancy Presume de Trenzas. Sólo tenéis que elegir la peluquería Llongueras participante que mejor os venga y preguntar por el Pack Plan de Chicas, antes del 8 de mayo. Así que buscad un hueco en vuestras agendas y disfrutad de un plan de chicas.

El «plan de Chicas Nancy» comenzó el 8 de abril con la participación de 27 salones Llongueras distribuidos a lo largo y ancho de la geografía española. Elige el que quieres ir con tu hija y aprovéchate del precio especial, que incluye lavado y secado expres para mamá por 19€ y lavado, corte y secado para niña por 15€.

Guarda el código del cupón, entra en la página www.plandechicas.nancyfamosa.es, introdúcelo y sabrás al momento si has ganado la nueva muñeca Nancy.

disfruta con tu hija del plan chicas de nancy

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí