ONE DIRECTION: THIS IS US


 

ONE DIRECTION THIS IS US

 

Ya está disponible el site oficial de la película ONE DIRECTION: THIS IS US, que llegará a España el 30 de agosto.

El 20 de agosto podrás seguir el estreno de la película en Madrid y Barcelona. Si llevas una camiseta roja a la Plaza Callao, podrás conseguir entradas para disfrutar de la película.

El poster oficial de “ONE DIRECTION: THIS IS US”, rinde homenaje a aquellos que tuvieron parte en el lanzamiento de la banda y su posterior éxito, el fondo del poster es un mosaico compuesto por miles de PEQUEÑAS COSAS, es decir los propios fans. Cientos de miles de personas han inundado el sitio oficial entregando fotos desde febrero con la esperanza de que sus retratos lleguen a formar parte del poster para la película.

Una versión digital del poster, que incluirá aún más fotos de los fans en el mosaico, se presentará a principios de Mayo en el sitio www.1DThisIsUs-movie.com. Los participantes podrán ubicar y compartir sus fotos en distintas redes sociales.

ONE DIRECTION es la película en 3D que contará la historia de los orígenes de los 5 integrantes del grupo y cómo Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa Factor X. Sus fans podrán conocer a sus familias, explorar sus sueños y ahondarse en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. La película ONE DIRECTION: THIS IS US será un poco como una carta de amor hacia sus todos sus fans. Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras planean y se embarcan en su próxima gira mundial, encontrando historias en el camino. El concierto principal en la película será el que dará ONE DIRECTION en el London O2 Arena, en Abril de 2013.

 

la primera imagen de la película "ONE DIRECTION: THIS IS US", cuyo estreno en España está programado para el 30 de Agosto.