one direction

ONE DIRECTION THIS IS US estreno en Madrid y Barcelona


ONE DIRECTION THIS IS US

Llega una de las películas más esperadas…ONE DIRECTION THIS IS US estreno en Madrid y Barcelona el 20 de agosto con sorteo de entradas en la Plaza Callao.

Con motivo del estreno mundial en Londres de la película ONE DIRECTION THIS IS US, Sony organizará de forma simultánea y con conexión vía satélite, una Premiere en Madrid (en el cine Callao) y otra en Barcelona (en los cines Cinesa Diagonal). La presentadora Tania Llasera estará en un sitio privilegiado de la alfombra roja londinense, en Leicester Square, desde la que nos retransmitirá lo que vaya pasando allí.

Mientras, en la alfombra roja de la Premiere de Madrid estará el locutor y presentador Tony Aguilar que se encargará de animar a todas las fans del grupo que se acerquen al centro de la capital para ver la película de sus ídolos 10 días antes de su estreno oficial en España. Lo que ocurra en ambos sitios, será retransmitido a su vez, vía satélite, al cine Cinesa Diagonal de Barcelona, así como en las pantallas gigantes del cine Callao de Madrid, donde “las directioners” de ambas ciudades serán testigos de excepción de lo que ocurra en Madrid y Londres en directo.

Además de las entradas que en Madrid y Barcelona llevan a la venta desde hace días, en la plaza Callao de Madrid se sortearán 100 entradas adicionales entre los fans que acudan al evento con una camiseta roja, color que representa el espíritu español que tanto nos ha unido en buenos momentos.

El horario del evento será el siguiente:

17.30hrs- Llegada de Tony Aguilar a la Plaza Callao.
18.00hrs- Primera conexión con Tania Llasera en Londres
18.15hrs- Se abren las puertas del cine
18.30hrs- Está prevista la llegada de la banda británica ONE DIRECTION a la alfombra roja londinense
19.45hrs- Fin del evento
20.00hr- Comienzo de la proyección de la película ONE DIRECTION THIS IS US en los cines Callao (Madrid) y Cinesa Diagonal (Barcelona)


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí