mochila con ruedas negra modelo mandala Nikidom

Mochilas con ruedas la mejor opción para la Vuelta al Cole

 

 

Las mochilas con ruedas están recomendadas para nuestros hijos, porque los cartílagos de las vertebras de la espalda no se solidifican hasta alrededor de los 18 años. Por esto, es tan importante que nuestros hijos lleven trolleys escolares y así evitar lesiones de espalda.

Roller de Nikidom es un trolley escolar perfecto para la Vuelta al Cole, porque combina un diseño moderno y ergonómico. Estas mochilas con ruedas de cuentan además con un manillar ergonómico que se adapta a tres alturas diferentes, para evitar lesiones en las muñecas. Son cómodas de llevar, porque se puede mover hacia delante y hacia atrás.

Este año Nikidom Roller nos ofrece novedades con un trolley escolar extra grande XXL, para que nuestros hijos puedan llevar consigo todo lo necesario para el colegio y sus actividades escolares, en cuatro modernos diseños: blakout, logomanía, mandala y psychodelic.

marcar mochilas chapas identificativas

Decora la mochila con chapas identificativas

Tanto los nuevos modelos XXL como los tradicionales se pueden personalizar con chapas decorativas y adhesivos para las ruedas. Estos adhesivos para las ruedas tiene un curioso efecto óptico al entrar en movimiento, muy divertido para los niños.

 

mochilas con ruedas nikidom

Personaliza la mochila con adhesivos para las ruedas

 

Este año también hay un nuevo accesorio pensado para el otoño e invierno, un chubasquero para proteger los trolleys y las pertenencias de los niños de la lluvia, hecho de material impermeable que coloca muy fácilmente.

Y para que tus hijos lleven todo a juego elige el estuche del mismo modelo, y en un nuevo formato más grande para llevar todo lo que necesitan en él.

Estos nuevos modelos son muy divertidos para los niños más grandes y para los pequeños tienes las mochilas Skip Hop que tiene un preciosos diseños de animales.

 

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *