Casa Blanca Lego

Visita la exposición gratuita de Arquitectura y LEGO #planniños #Madrid




Casa Blanca Lego

En estas fechas todos estamos buscando planes con niños para disfrutar de las vacaciones de Navidad junto a ellos.

La sede del Colegio de Arquitectos de Madrid y su Fundación, acogen una exposición gratuita compuesta por monumentos y otras construcciones emblemáticas de la arquitectura contemporánea realizados con más de 4.000 piezas de LEGO.

En la exposición podemos ver 12 edificios de la línea LEGO Architecture en la que se incluye el Big Ben de Londres, el Empire State Building de Nueva York, el Space Neddle de Seattle, la Casa Blanca de Washington, la Puerta de Brandenburgo, la Ópera de Sidney y muchos más.

 

Torrespaña Moisés Torralbo

 

Además la exposición cuenta con cinco edificios emblemáticos del panorama arquitectónico  madrileño que incluyen dos recreaciones diferentes de Torrespaña, la Torre Picasso, la Puerta de Alcalá y la Casa Hemeroscopium.

A estas joyas de la arquitectura se unirá además, un “mini” Panteón Griego realizado a la versión más pequeña que permite la escala.

La exposición estará disponible hasta el 4 de enero y en ofrece actividades de entrada libre hasta completar aforo diversos como; talleres de construcciones de LEGO para niños y sesiones de cine con proyecciones de película de LEGO.

La programación está disponible en www.fundacioncoam.es.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *