moda infantil zippy bañadores muy competitivos caracterizan la nueva colección de baño Zippy 2013

Moda infantil para el verano 2013 de ZIPPY

Zippy nos propone muchos complementos de moda infantil para el verano 2013, perfectos para la playa, la montaña, visitas culturales o cualquier plan niños.

Para disfrutar al máximo y sin preocupaciones, hay que revisar bien el armario y confirmar que disponemos de todos los accesorios y prendas necesarias. Es importante que los peques siempre estén protegidos del sol, Zippy nos presenta una selección de algunas prendas y complementos ideales, cómodos y al mejor precio para sobrellevar mejor las altas temperaturas.

Hay de diferentes colores, modelos y estampados, todos cuentan con la mejor calidad y precio, otros de los complementos que no pueden faltar son las gorras, viseras, sombreros, para proteger las cabecitas y gafas de sol, chanclas, fulares, bolsos e incluso pulseras para darle ese moderno, que tanto les gusta.

 

moda infantil zippy complementos

 

Uno de los imprescindibles de la moda infantil para el verano 2013 que toca renovar todos los años debido al gran uso que se le da, es el bañador, una prenda fundamental para disfrutar del verano.

 

moda infantil zippy bañadores muy competitivos caracterizan la nueva colección de baño Zippy 2013

 

Y si buscas bañadores para bebés tienen preciosos modelos para niñas y niños con los que podrán disfrutar de la playa o la piscina durante la temporadas más esperada del año.

 

moda infantil zippy bebes bañadores para niñas y niños

 

Con todas estas ideas, sólo queda disfrutar de las vacaciones de verano con nuestros hijos.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Moda infantil para el verano 2013 de ZIPPY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *