kidsandtrips

Viajar con niños con Kids and Trips


kids and trips

Nace Kids and Trips de la mano de TodoPapás, publicación experta en embarazadas y papás con hijos hasta 6 años, llega esta web especializada en viajes para familias. En ella encontraréis toda la información necesaria para organizar un viaje con vuestros hijos: los mejores destinos, qué se debe tener en cuenta, hoteles familiares, actividades para niños…

La época de ir en vacaciones al pueblo de los abuelos con toda la prole ha quedado atrás. Ahora, los padres no renuncian a viajar, sino que buscan la manera de compatibilizar sus viajes con los niñ@s.

Para adaptarse a esta nueva realidad, muchos son los hoteles que ofrecen servicios especiales para familias: menús infantiles, facilidades, actividades, precios especiales, etc. Y para dar a conocer todas estas nuevas oportunidades, nace la web Kids and Trips, un site especializado en hoteles para familias.

Pero Kids and Trips es mucho más que un buscador de alojamientos. En ella se puede encontrar toda la información que una persona necesita para preparar adecuadamente un viaje: destinos, monumentos, gastronomía, recomendaciones…

Y para papás agobiados por viajar con sus hij@s, ofrece consejos sobre cómo planificar un viaje con niños pequeños: cuál es el medio de transporte más adecuado, cómo preparar las maletas, documentación necesaria, actividades y lugares para que los niños disfruten, etc.

Foto: Kids and Trips


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *