Lina, la zarina material El Prado en Familia

Plan niños: Semana Santa en Madrid

Esta Semana Santa puede ser una buena oportunidad para disfrutar de la oferta cultural de Madrid con tus hijos. Te propongo varias opciones:

Da Vinci. El genio, en el Centro de Exposiciones Arte Canal, y que examina la vida y la producción del artista italiano desde otras perspectivas a través de obras y documentos originales, junto a reproducciones de sus creaciones.

Da Vinci, el genio

Durante los fines de semana y festivos en la exposición Da Vinci. El genio, se organizan talleres gratuitos, dirigidos a niñ@s de 3 a 12 años, a las 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y los viernes y vísperas de festivo de 16:30 a 19:30 horas. Puedes consultar más información sobre los talleres en la página web de la exposición.

En la Sala Comunidad de Madrid-El Águila propone la entrañable exposición El anuncio de la modernidad. Los míticos Estudios Moro (1955-1970), que refleja el talento de los hermanos Moro, creadores, entre otras muchísimas cosas, de la Familia Telerín, los famosos dibujos televisivos del ‘Vamos a la cama’. El horario de apertura es de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 y de 17.00 a 20:00. Domingos, y el jueves, 5 de abril: de 11:00 a 14:00. Cerrado todos los lunes y el viernes, 6 de abril. Visita guiada el miércoles, 4 de abril a las 12 horas.

Exposición Recortables: Sueños de Papel en Rivas Vaciamadrid una exposición sobre la historia del recortable, que se podrá disfrutar a partir de hoy 15 de marzo hasta el 10 de abril en el Centro Cultural Federico García Lorca.

Recortables: Sueños de Papel

La Semana Santa de este año se puede convertir en la última oportunidad para visitar la exposición El Hermitage en el Prado que se clausurará el próximo 8 de abril. Que además cuenta con materiales didácicos para niñ@s sobre la exposición, que llevan por título Lina, la zarina y que se puede descargar a través de el siguiente enlace o también se puede solicitar de manera gratuita en los mostradores de información del Museo.

Lina, la zarina material El Prado en Familia

Museo del Prado

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *