Actividades con niños en casa, un plan niños diferente

 

En estos días he leído muchas ideas de actividades con niños en casa, ahora que el tiempo no acompaña. Así que he decidido sumarme y compartir un plan niños casero y divertido.

Hoy era día de fiesta en Madrid, pero de nuevo frío y nublado, así que decidimos seguir con la decoración de nuestra casita popup. Es una casita de cartón, que a mi hija le encanta, ya que le permite usar su creatividad.

Así que nos pusimos manos a la obra y sacamos todo tipo de pinturas, rotuladores y lápices de colores para seguir con nuestro proyecto.

En la decoración de nuestra casita han colaborado muchas amigas de mi hija, porque cada vez que vienen a casa, les parece divertido decorar entre varias la casita. Se pasan un buen rato pintando y jugando.

Mi hijo y yo también nos hemos animado a pasar un rato pintando la casita. Es un excelente #planniños ahora que hace frío y hay que buscar actividades con niños en casa, para mantenerlos entretenidos.

Pienso que puede ser una buena idea para un cumpleaños de niñ@s, ahora para el otoño-invierno, hacer una especie de taller en el que se dediquen a decorar la casita y meriendan. ¡Un cumple diferente!

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *