Los girasoles de Van Gogh hechos de Lego

Los girasoles de Van Gogh hechos de Lego

Los girasoles de Van Gogh hechos de Lego son una creación del diseñador Chi Hsin Wei, que puede llegar a convertirse en un set de construcciones.

Son muchos los packs de Lego que han surgido de esta forma, primero son creados por artistas independientes, que con el apoyo de los fans, consiguen que la marca cree un kit, para que todos podamos construirlo con instrucciones y piezas necesarias.

Los girasoles de Van Gogh de Chi Hsin Wei

La interpretación de Hsin Wei de Los girasoles de Van Gogh, representa la serie de cuadros del artista con un jarrón de girasoles en un marco, con un fondo verde azulado que rompe un poco con los tonos amarillos del cuadro original del artista neerlandés. con flores que salen del lienzo.

Otro aspecto llamativo de la construcción es que tiene diez flores que salen del cuadro, creando un efecto tridimensional.

Un guiño al pintor, es la pequeña figura de Van Gogh que puedes ver en la parte inferior con un pincel y una paleta.

Puedes apoyar al creador de este cuadro de Van Gogh, a través de su cuenta de instagram @lego7_creation.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: YankoDesign.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí