Estos preciosos fantasmas de merengue para Halloween, son una idea genial para una merienda o fiesta del mes de octubre.
El merengue es un dulce esponjoso hecho de claras de huevo batidas y azúcar, que es fácil de hacer con tus peques y a todos les encanta.
Los ingredientes que necesitan son solo:
- 4 Claras de huevo
- 200 gramos azúcar blanco
- Sal una pizca

Cómo hacer Fantasmas de merengue para Halloween
Con este tutorial, podrás hacer estos fantasmas, solo tienes que batir claras de huevo con la pizca de sal y añadir poco a poco el azúcar, hasta que alcancen una consistencia de picos duros, que le permite mantener su forma mientras se hornea.
Una vez que hayas hecho el merengue, comprueba si está duro, pero no seco, levantando el batidor de la mezcla. Si se mantiene erguido sin caerse, está listo para dar forma a los fantasmas. Puedes utilizar una manga pastelera con una punta lisa o sin punta. Si no tienes una manga pastelera, utiliza el dorso de una cuchara. Prepara una bandeja forrada con papel de hornear y dale forma a tus fantasmas.
Hornea tus fantasmas durante 50 minutos a 90ºC. Luego, apaga el fuego pero abre la puerta del horno y deja la bandeja dentro durante otros 30 minutos. Esto ayudará a enfriar las galletas sin que se produzcan grietas.
Una vez que se hayan enfriado, utiliza un rotulador de tinta comestible, chocolate derretido o un pequeño pincel y colorante alimentario para dibujar sus pequeñas las caras con tus hijos.
Quizás te interesa ver cómo hacer Cupcakes de Halloween de Blaze, la Patrulla Canina y más personajes.
Más ideas en el Especial de Halloween de Papás e hijos.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Fuente: Lifehacker.
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí