Monster High Skullector Frankenstein y la Novia de Frankenstein

Novedad de Monster High Skullector Frankenstein y la Novia de Frankenstein

Mattel Creations presenta la última colaboración de la serie Monster High Skullector, con dos nuevas figuras Frankenstein y la Novia de Frankenstein.

Estos dos muñecos inspirados en la película La Novia de Frankenstein, que han sido un éxito total de ventas y actualmente de encuentran agotados a través de su página web.

Monster High Skullector Frankenstein y la Novia de Frankenstein

Frankenstein y la Novia de Frankenstein Monster High Skullector

Esta figuras cuentan con tejidos de primera calidad y detalles icónicos, que las hacen tan vivas, su precio de venta es de 115€ y se limita la venta a dos sets por persona. Sin embargo, esto no ha podido evitar que se hayan quedado sin stock a pocos días de su lanzamiento al mercado.

El muñeco de Frankenstein cuenta con detalles característicos del personaje creado por Mary Shelley, como sus tornillos en el cuello, un traje oscuro con estampado de rayos y botas gruesas.

La Novia de Frankenstein presenta peinado negro con vetas blancas en forma de rayo y un vestido blanco fluido con tejidos de primera calidad, con un cinturón de corchetes inspirado en su traje de la pantalla.

Si te fijas bien en la muñeca, verás que sus tacones están decorados con frascos y vasos de laboratorio del Dr. Frankenstein.

Set Monster High Frankenstein y la Novia de Frankenstein

El set viene en un embalaje premium especialmente diseñado que captura una escena de película La novia de Frankenstein e incluye un soporte para ambas figuras.

Con Halloween a la vuelta de la esquina no me extraña que este nuevo set de Monster High haya agotado las existencias.

Más ideas para decorar calabazas y hacer disfraces caseros en el Especial de Halloween de Papás e hijos.

¡Descubre la nueva colección de Monster High 2024!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí