Paraguas reflectante perfecto para niños

Paraguas reflectante perfecto para niños en los días de otoño

Empieza el otoño, la época del año marcada por días más cortos y lluvias. Con la idea de mantener seguros a los peatones, crean un paraguas reflectante perfecto para niños, durante la nueva temporada.

Los paraguas en sí tiene un diseño que supone una barrera visual para quien lo lleva y si son niños todavía más, por su estatura. Además, casi siempre se usan colores oscuros, que los hacen complicados de ver en días nublados de lluvia y más si es de noche.

Según datos de Estados Unidos, más de 7.000 peatones mueren en las carreteras de este país, de los cuales un 20,4% eran menores de 15 años. Casi de la mitad de los accidentes se produjeron de noche. Por lo que caminar de noche es un gran riesgo para cualquiera, especialmente cuando llueve, porque la tasa de accidentes es tres veces mayor.

TubeFlash-Road un paraguas reflectante perfecto para niños

Con la idea de mantener seguros a los peatones que intentan desplazarse en las tardes y noches lluviosas, diseñan un nuevo modelo de paraguas con cinta reflectante 3M Scotchlite en el borde. Este original paraguas llamado TubeFlash-Road,  tiene un aspecto normal durante el día, pero brilla con luz tenue, captando fotones desde lejos y reflejándolos en todas las direcciones, especialmente hacia la fuente de luz.

Esto permite que los coches, motos y bicicletas vean el paraguas desde lejos, para mayor seguridad de los peatones. Los parches reflectantes están colocados alrededor del borde en puntos de mayor visibilidad. Se puede caminar con el paraguas TubeFlash-Road como lo hace habitualmente, o girar el paraguas para que se te vea todavía más. Algo que sin duda le encanta hacer a los peques.

El paraguas está fabricado con un tejido que permite que se abra fácilmente, algo que también está pensado para niños. También se cierra en su versión perfectamente plegada y plisada en sólo 2 segundos. Tiene un eje patentado en forma de octágono, que también permite que el mango telescópico del paraguas se abra y se cierre con menos esfuerzo.

Además, el tejido también viene tratado con el revestimiento que repele el agua, denominada Aquarepel de A.Brolly. Igualmente, bloquea los rayos UVA en un 99,9%, protegiendo también la piel del sol.

Este paraguas está a la venta a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter y tiene 3 colores diferentes; negro, azul y rojo.

Quizás te interese leer Cómo vestir a un bebé para el frío y no exagerar.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Yanko.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Paraguas reflectante perfecto para niños en los días de otoño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí