Se desata la niño fobia vuelos solo para adultos

Surge un gran debate sobre si deberían haber vuelos solo para adultos




A través de las redes sociales surge un nuevo debate sobre si deberían haber vuelos solo para adultos, donde los bebés y niños no puedan viajar.

Todo empezó con el vídeo de la usuaria de TikTok mooorganic que compartía su experiencia durante un vuelo en el que se escucha a un niño de 5 años llorando en el fondo. Morgan lanza una “¿Por qué no existen los vuelos sólo para adultos?” y sugiere que ella pagaría mucho dinero por uno.

Según explica a través de esta red social, su vuelo duró 3 horas y el niño que se sentaba detrás estuvo llorando durante todo el trayecto. Morgan señaló que el niño tenía más o menos 5 años y que no sólo hacía mucho ruído, sino que también pataleaba, todo esto mientras la madre dormía.

@mooorganic The flight was 3 hours and I listened to this the entire time #travel ♬ original sound – Mo

Sin duda, este vídeo y su comentario no deja a nadie indiferente y se abre una gran polémica, sobre la niño fobia, pero hay muchas personas a favor de que hayan vuelo solo para adultos e incluso padres y madres.

Es curioso que algunos padres y madres señalaron que les encantaría la idea. No sé si es porque prefieren evitar las quejas de los otros pasajeros.

Cada vez es más común que al subir a un avión con un bebé o peques, muchos se disculpen por adelantado por las molestias que puedan ocasionar durante el trayecto. Hasta algunos reparten bolsas con una notita, chuches y tapones de oídos.

Algunos señalaron que esto es una parte inevitable de los vuelos comercial y aquellos como que quieran un entorno más tranquilo deberían ir en vuelos privados, ya que ella decía que «pagaría mucho dinero».


Otros critican a la madre que estaba profundamente dormida, porque opinan que nunca se puede estar totalmente dormido cuando vas con un niño pequeños y que tenía que haber intentando consolar a su hijos


Desde luego hay todo tipo de comentarios sobre si debe haber vuelos solo para adultos, tal como hay hoteles e incluso restaurantes donde no son bienvenidos los peques.

Quizás te interese leer 10 Consejos para viajar en avión con un bebé.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Bored Panda.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí