etiquetas personalizadas para imprimir gratis de manzanas

Descarga etiquetas personalizadas para imprimir gratis de manzanas




Pronto empieza el nuevo curso preparar todo con mucha ilusión con etiquetas personalizadas para imprimir gratis con preciosos diseños de manzanas y diferentes colores.

Las manzanas son una fruta que se usa como símbolo de la vuelta al cole, es muy común ver imágenes de una manzana en la mesa del profesor o profesora que representa la bienvenida al nuevo curso escolar.

Estos diseños de Lia Griffith los puedes personalizar con el texto que quieras y el nombre de tus peques, para marcar libros, cuadernos, material escolar, lápices, bolígrafos y rotuladores, para que no pierdan nada.

También tienes la opción de elegir entre seis colores para los bordes. Tienes turquesa, azul, verde, rojo y dos tonos de naranja.

Descarga plantillas editables de etiquetas personalizadas para imprimir gratis de diseño de manzanas

En Online Labels puedes editar las plantillas de estas etiquetas, de forma muy fácil con los textos que quieras y elegir el color que prefieras.

Luego descargar e imprimir en papel autoadhesivo para pegar en los libros, cuadernos y demás material escolar.

Plantilla para decorar libros, cuadernos y carpetas de Online Labels®

Esta colorida plantilla es perfecta para decorar libros, cuadernos y carpetas. En este link puedes elegir los textos que quieras, por ejemplo las iniciales y la asignatura. 

Si quieres usar esta plantilla para carpetas quizás prefieras imprimir en una cartulina fina o papel normal en vez de papel autoadhesivo.

Etiquetas personalizada para imprimir gratis para el material escolar de Online Labels®

Entra en este enlace para que puedas diseñar esta etiqueta rectangular con el color y texto que quieras. Cuando lo tengas podrás generar un archivo PDF para imprimir.

Etiquetas personalizadas gratis redondas
Etiquetas personalizadas gratis redondas de Online Labels®

Usa estas etiquetas redondas con la inicial para marcar otros materiales escolares que puedes editar haciendo click aquí. Elige entre los seis colores disponibles; turquesa, azul, verde, rojo y dos tonos de naranja.

Etiqueta personalizada para pegamento
Etiqueta personalizada para pegamentos de Online Labels®

Si quieres marcar pegamentos tienes esta pegatina rectangular a la que puedes poner el nombre de tu hijo o hija, sigue este link.

Descarga etiquetas personalizadas gratis para marcar lápices
Etiquetas personalizadas para marcar lápices

Estas etiquetas personalizadas para marcar lápices tienen diferentes diseños para elegir entre; búhos, manzanas, naranjas, pollitos y caritas.

Quizás te interesa 4 modelos de etiquetas personalizadas para imprimir y descargar gratis.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí