Etiquetas de gatitos para marcar el material escolar personalizables

Etiquetas de gatitos para marcar el material escolar personalizables




Si ya tienes todo para la vuelta al cole, haz etiquetas de gatitos para marcar el material escolar, que puedes personalizar con el nombre de tu peque. ¡Descarga e imprime gratis!

En el blog de Lia Griffith tienes una plantilla con estas etiquetas que puedes descargar y personalizar con el nombre que quieras.

Etiquetas de gatitos para marcar el material escolar personalizables gratis

Descarga etiquetas de gatitos para marcar el material escolar gratis

Haz etiquetas de gatitos para marcar el material escolar personalizables

Puedes descargar el PDF que tienes en este link, luego personalizarlas puedes personalizarlas las etiquetas descargando e instalando la fuente gratuita Slaberlin o con la web ilovepdf.com. Cuando tengas tu diseño preparado imprime en papel auto-adhesivo y tendrás listas tus etiquetas!

Puedes utilizar estas etiquetas para identificar y decorar libros, cuadernos, estuches, sacapuntas, lápices y todo lo que se te ocurra, con este precioso diseño de gatitos.

Quizás te interesa ver 4 modelos de etiquetas personalizadas para imprimir y descargar gratis.

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí