nueva pelicula Minions El origen de Gru

¡Vuelven los Minions! ¿Es Gru un héroe o un villano?

 

 




 

El estreno de la nueva película “Minions: El origen de Gru”, el 1 de Julio de 2022, traerá una explicación sobre la vida de Gru y cómo se convirtió en nuestro villano favorito.

Esta nueva película de Minions viajaremos a los años 70 y conoceremos el lugar donde creció Gru. En la época del boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrirá a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

A partir de las películas se ha mostrado su evolución a lo largo de los años. Gru ha cambiado debido a la adopción de sus hijas y su matrimonio con Lucy Wilde, entonces surge la pregunta si Gru sigue siendo un supervillano o ha pasado a ser un héroe.

En la primera película de Gru mi Villano Favorito, se presenta a Gru, un hombre que siempre había soñado con robar la luna y llegar a ser el mejor villano del mundo. En futuras películas se explica que la ambición de Gru puede haber venido por culpa de sus antepasados, ya que viene de una familia de malos, también es posible que quisiera ser un villano porque de pequeño fue ignorado por su madre e intimidado por otros niños.

Los minions vuelven a las gran pantalla

Los minions vuelven a las gran pantalla

Gru vive con los Minions, unas criaturas que le ayudan con sus planes malvados. En Gru mi Villano Favorito 1, Gru quiere robar la luna, pero es amenazado por Vector, otro villano que también quiere la Luna. Vector roba un aparato imprescindible para Gru en su robo. Entonces, éste decide adoptar a 3 niñas , Margo, Edith y Agnes, para poder entrar en casa de Vector y recuperar el aparato.

En cambio, Gru empieza a querer a sus hijas adoptivas y se distrae de sus planes. Debido a esto, Dr. Nefario, el científico que le ayuda, da a las niñas en adopción otra vez. Cuando Gru finalmente consigue robar la Luna, Vector secuestra a las niñas para conseguir que le de la luna a cambio.

Finalmente, Gru vence a Vector, recupera a sus hijas y devuelve la luna a su lugar. En esta película se puede apreciar el cambio de Gru, pasa de ser un villano que disfruta molestar a la gente, a ser un padre que quiere a sus tres pequeñas y decide estar con ellas y dejar de ser malvado.

 

Gru con sus tres hijas; Margo, Edith y Agnes,

Gru con sus tres hijas; Margo, Edith y Agnes, en Mi villano favorito 2

En Gru mi Villano Favorito 2, el protagonista decidide dejar atrás su vida como villano para centrarse en su hijas. Lucy Wilde, una agente de la organización anti-villanos, busca la ayuda de Gru para recuperar una sustancia química que puede hacer que cualquiera se convierta en malvado. Mientras tanto los Minions y el Dr Nefario abandonan a Gru ya que echan de menos hacer el mal.

Debido a esto, Gru acepta la oferta de Lucy, ella sospecha que el responsable del robo es Eduardo Perez un villano que se está haciendo pasar por un vendedor de Salsa. Gru comete errores en la misión que causan que Lucy sea localizada a otro país, en este momento Gru se da cuenta que está enamorado de ella. Eduardo es desenmascarado y le ofrece a Gru la oportunidad de ser villano otra vez, Gru rechaza la oferta. Entonces Eduardo atrapa a Lucy, Gru consigue salvarla y lo derrotan.

Finalmente, después de varias citas Gru y Lucy se casan. En Gru mi Villano Favorito 2, le ofrecen la oportunidad de ser un gran villano junto a Eduardo pero la rechaza y decide hacer el bien. Este comportamiento muestra que Gru intenta ser bueno y aunque a veces no se comporte de manera correcta siempre intenta hacer lo mejor para sus seres queridos y protegerlos.

 

 

 

En la nueva película de Minions: El origen de Gru se desvela si es un villano

En esta cuarta película de los Minions, podemos ver como el súpervillano conoció a estas criaturas amarillas y formó la banda más villana de la gran pantalla. Es importante hacer un repaso a los films anteriores.

En la película Gru mi Villano favorito 3, Gru se convierte en un agente para la organización anti-villanos, y es enviado a una misión en la que debe luchar contra Balthazar Bratt, un antiguo actor que se volvió malo, para recuperar un diamante valioso. Gru falla en su misión y vuelve a la organización, ahí se entera que su jefe se retira y es reemplazado por Valerie Da Vinci, está despide a Gru y a Lucy.

Tras estos  acontecimientos, Gru es informado sobre la existencia de su hermano gemelo llamado Dru, resulta que los padres de Gru se divorciaron y cada uno se llevó a uno de los niños. Él se quedó con su madre y su hermano con su padre. Al ir a visitar a Dru a su mansión, él le explica a Gru que su padre siempre estuvo orgulloso de él pero no de Dru.

Nueva pelicula de Minions El Origen de Gru

Nueva pelicula de “Minions: El Origen de Gru”

Dru convence a Gru para robar el diamante tan valioso que robó Balthazar anteriormente. Balthazar causa un ataque con sus muñecos, pero Gru consigue pararle. En esta última película, se demuestra que aunque Gru ya no es villano a veces es tentado a hacer el mal. Dru en este caso, al vivir bajo la decepción de su padre siempre quiso ser un gran villano por esto es capaz de conseguir que Gru vuelva a cometer un último robo.

En cambio, Gru rápidamente cambia de decisión y vuelve a su vida sin delincuencia. Debido a la evolución de Gru, es posible definirle como un héroe cuando es necesario, aunque haya empezado siendo un villano. Ahora intenta ser un héroe en las ocasiones necesarias, por ejemplo cuando sus seres queridos están en peligro, durante el tiempo que no es un héroe, vive una vida tranquila con sus hijas y su mujer, e intenta no hacer el mal. Aunque no sea perfecto, se preocupa por las personas que quiere y sigue aprendiendo como ser mejor persona.

Quizás te interese ver Decoración para fiesta de Minions para descargar e imprimir gratis.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 




 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí