Índigo bebé con nombre original

15 nombres de bebés originales de hijos de famosos

Si eres hijos de padre o madre famosos, suele ser común que tu nombre sea original. Aparte de Índigo hay más nombres de bebés originales que quizás no conozcas.

Recientemente nació Índigo, la bebé del famoso cantante Camilo y Evaluna también conocida actriz, cantante y bailarina. El nombre es precioso, pero es más común en niño, que en niña. Muchos teníamos curiosidad por saber si mantendrían este nombre y sí.

La pareja decidió no saber sobre el sexo del bebé al que dedicaron la canción Índigo, tema con el que revelaron el nombre del futuro bebé. Que ya sabemos que es una niña y sí mantiene el nombre, que Índigo que según la Real Academia proviene del latín y significa que es ‘de la India’. Su padre reveló que es su color favorito.

El bebé de Elon Musk X Æ A-XII, tiene un nombre muy original y difícil de pronunciar.

El multimillonario empresario Elon Musk y la cantante Grimes también eligieron un nombre curioso para su primer hijo, tanto que una gran duda es cómo pronunciar X Æ A-12. Finalmente, el niño tuvo que registrarse como inscrito a su bebé en el registro es X Æ A-XII, por la leyes de California.

La madre explicó a través de sus redes sociales el significado de cada letra del nombre del bebé, la ‘X’ corresponde a la variable matemática que expresa una incógnita. Mientras ‘Æ’ es una variación «élfica» de las iniciales ‘AI’, que significan «amor» e «Inteligencia artificial». «A-12» es el nombre del modelo que precedió al SR-71, el avión favorito de la pareja la A ‘de «Arcangel»: el nombre de su canción favorita.

Mientras su padre tuvo que explicar cómo pronunciar el nombre del bebé, que al ser en inglés se lee ‘Ex Ash Ei Twelve’.

Brooklyn Beckham y su original nombre.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn se llama así porque su madre supo que estaba embarazada en  Brooklyn Nueva York. También resulta curioso el nombre de su hermano Cruz nacido en Madrid, que es un nombre femenino en español, pero a David le gustó y así le llamaron.

Apple Martin es el nombre de la hija de los famosos Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

La hija mayor de la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin se llama Apple, sí manzana. Según explicó la madre en el famoso programa de Oprah Winfrey, Chris dijo que si era niña se llamaría Apple y a ella le pareció un nombre dulce con mucho significado bíblico.

La hija de Jay Z y Beyoncé se llama Blue Ivy y tiene un original significado.

La primera hija de Jay Z y Beyoncé se llama Blue Ivy, que se traduce a Hiedra Azul. Sin embargo, la cantante explico que para ella Ivy, lo eligió por cómo se pronuncia cuatro en números romano en inglés IV, que también significa en griego “eternidad”.

Nombre de hijos de Shakira y Gerard Piqué.

La famosa cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué llamaron a sus hijo Milán, un nombre curioso que significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación.

El otro hijo de la famosa pareja se llama Sasha, es de origen griego y ruso y significa «defensor de la humanidad» y «guerrero».

Kim Kardashian y sus hijos, North, Sain, Chicago y Psalm.

Los hijos que tuvieron en común Kim Kardashian y Kanye West también fueron nombres de bebés originales North que en español significa norte, combina de forma con el apellido de su padre que significa Oeste, es como llamar a tu bebé Noroeste. Luego le siguen los nombres Saint o Santo, Chicago como la ciudad y Psalm que significa Salmo.

Foto de Kylie Jenner de su hija Stormi y cogiendo la mano del bebé Wolf

La hermana de Kim, Kylie Jenner llamó a su hija con el cantante Travis Scott “Stormi” que significa tormentosa. Recientemente han tenido otro bebé al que han llamado Wolf o Lobo, con segundo nombre Webster.

Kate Winslet y su hija Bear Blaze

Otra famoso que también dio nombre de animal a su bebé fue la famosa actriz de Titanic, que llamó a su hija Bear, sí como Oso en inglés. Además es un nombre compuesto Bear Blaze, que sería como Oso Fuego. Kate Winslet explicó en el programa de Ellen DeGeneres, que eligió ese nombre como un homenaje a un amigo grandullón y cariñoso, que daba grandes abrazos. En cuanto a lo de Blaze, es un recordatorio de cómo conoció a su actual marido: “Nos conocismo junto al fuego de una chimenea básicamente… y esa casa ardió y nosotros sobrevivimos”.

¿Conoces más nombres de bebés originales de hijos de famosos?

Quizás te interese leer 110 nombres bilingües español e inglés para bebés.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «15 nombres de bebés originales de hijos de famosos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí