Película Ainbo la guerrera del Amazonas

“Ainbo, la guerrera del Amazonas” número 1 en taquilla infantil y familiar

 




 

La película “Ainbo, la guerrera del Amazonas” llegó a los cines el 25 de febrero y consiguió ser las más taquillera para el público infantil y familiar.

Este film es una Coproducción de Perú, Estados Unidos y los Países Bajos (Holanda), que tiene como protagonista a la Ainbo una joven árquera, cuyo nombre significa en lengua indígena peruana mujer. Vive en lo más profundo de la selva amazónica. Quién tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco. 

La joven heroína emprende un viaje épico con su amiga Zumi y sus guías espirituales: Dillo, un armadillo pequeño y divertido y Vaca, un tapir de gran tamaño. Todos ellos se embarcan en una aventura para salvar su hogar, situado en ese espectacular entorno natural.

Al igual que Moana y Frozen“Ainbo, la guerrera del Amazonas”, nos embarca en una travesía de una heroína épica, que se desarrolla en el corazón de los pueblos indígenas, con un efectivo mensaje ecologista dirigido a quienes se dedican a explotar la naturaleza. 

Tras su paso por Annecy, el Festival de Cine Europeo de Sevilla y Ventana Sur, esta película uno de los hitos del cine de animación mundial reciente obteniendo recaudaciones que le sitúan en los primeros puestos del Top Ten de los territorios donde se ha estrenado incluyendo España.

Si todavía no has visto la película es sin duda un excelente plan para hacer con tus hijos este fin de semana.

Quizás te interesa leer sobre la película Red de Disney Pixar que llega el 11 de marzo en Disney+.

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí