Los fines de semana son una ocasión para desayunar en familia sin prisas y preparar algo especial, un ingenioso invento te permite hacer gofres con forma de LEGO, para construir un desayuno perfecto.
La gofrera Building Brick de CucinaPro es la novedad de esta empresa que nació del amor por la cocina gourmet, de todo el mundo y ofrece productos especiales para el hogar.

Con este novedoso invento puedes hacer gofres con forma de ladrillos apilables. La placa de la gofrera está diseñada para parecerse a un molde de LEGO, y los gofres resultantes tienen tacos en la superficie superior y zonas huecas en la superficie inferior para permitir que los ladrillos del gofre se encajen entre sí.
El diseño, pendiente de patente aunque en EEUU lo venden a través de Amazon, permite hacer 14 ladrillos de diferentes tamaños con cada porción, lo que permite explorar literalmente una nueva dimensión en lo que respecta a la comida. Las tortitas apiladas no tienen nada que envidiar a estos gofres de ladrillo.

Hasta que podamos hacer gofres con forma de Lego esta marca nos ofrece otras opciones divertidas





En cuanto podamos comprar la gofrera para hacer bloques de LEGO, seremos los primeros en una, para hacer divertidos gofres.
Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí