disfraz infantil casero de animales Máscaras

Haz un disfraz infantil casero de animales para carnaval

Este carnaval haz un disfraz infantil casero de animales con estas máscaras de un zorro, mapache o ciervo, que puedes imprimir gratis.

El blog de Lia Griffith siempre tienen tutoriales que me encantan e imprimibles para muchas ocasiones. Incluso puedes tener una suscripción, para acceder a contenido exclusivo si te gustan los DIY.

En breve se celebran los carnavales, que vienen acompañados de muchas fiestas y ocasiones para disfrazar a tus hijos. Una buena opción es hacer un disfraz infantil casero de animales con máscaras que puedes imprimir.

Máscaras para disfraz infantil casero de animales

Haz máscaras para disfraz infantil casero de animales 

Elige el animal  favorito de tu peque descarga el PDF, tienes el enlace al final del post y te pedirá introducir tu email para bajar el documento. Luego imprime las máscaras en cartulina blanca y recorta la plantilla, con una tijera. Puedes usar un cutter para hacer los agujeros de los ojos y dos pequeños agujeros a cada lado, para atar un cordón y poderla colocar la máscara sobre el rostro de tu peque y tendrás tu máscara lista.

En el tutorial Lia recomienda cortar trozos de cinta y pegarla a la máscara con pegamento o pistola de silicona. Es otra opción que puedes usar.

Es importante medir bien la cinta para que se ajuste bien a la cara de tu peque y esté cómodo.

Luego puedes vestir a tu niño o niña con colores similares al del animal que ha elegido, negro y gris para mapache, blanco y naranja para zorro y marrón para ciervo. Y listo tienes un disfraz casero para carnaval!

Quizás te interese hacer disfraces de la Patrulla Canina para toda la familia.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Haz un disfraz infantil casero de animales para carnaval»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí