Descubre cómo espiar Instagram de forma fácil con estos métodos

Los mejores métodos para espiar Instagram para proteger a tus hijos

 




 

Los mejores métodos para espiar Instagram


Aunque no lo creas el cómo espiar Instagram es más fácil de lo que puedes pensar. Siguiendo unos pasos no muy complicados, te vamos a explicar cómo puedes espiar la cuenta de otra persona. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo de una forma rápida y eficaz.

Por qué quieres espiar Instagram de otra persona

Las razones por las que se quiere espiar la cuenta de Instagram de otra persona pueden ser muchas. Lo primero que debes tener en cuenta es que como espiar instagram no es algo que puedas hacer sin conocimientos sobre el tema, sino que requieren de ciertos conocimientos para que sea un éxito.. Teniendo lo anterior en cuenta, las principales razones por las que quieres espiar una cuenta de Instagram son:

● Con el fin de proteger a tus hijos quieres cerciorarte que no están chateando con nadie que pueda ser peligroso.
● Siguiendo un poco el punto anterior, quieres saber si están compartiendo información sensible con terceras personas.
● Si crees que algún familiar puede que esté sufriendo algún tipo de estafa y esta persona no lo sabe.
● Para descubrir si alguien de tu familia está pasando demasiado tiempo en Instagram y quieres saber qué puedes hacer para evitarlo.

Estas son algunas de las razones por las que te puede interesar espiar Instagram. Como puedes ver, no tienen por qué que ser malas, sino que espiar una cuenta te puede servir para proteger a otros.

Qué opciones existen para espiar una cuenta de Instagram


Seguramente si haces una búsqueda en Internet, verás que se supone que existen varias formas de cómo espiar una cuenta de Instagram. Sin embargo, nosotros hemos hecho una búsqueda más exhaustiva, por lo que te mostramos las opciones que realmente son fiables:

Aplicación mSpy

Esta es una de las mejores opciones que hay en el mercado. La app mSpy te permite leer todos los mensajes enviados y recibidos en la cuenta de Instagram que te interesa. Además, lo puedes organizar en diferentes pestañas para ver con quién están hablando. Así podrás mantener seguras todas las conversaciones que tienen tus hijos.

Otra de las principales características que tiene la app de mSpy es que permite ver todo el contenido que se comparte desde la cuenta de Instagram. Así estarás seguro que no están compartiendo o viendo contenido que no es adecuado o violento.

Por último, destacar que esta aplicación también cuenta con una opción que permite ver dónde se encuentra el dispositivo gracias al GPS incorporado. De esta manera podrás saber en dónde se encuentran en todo momento. Gracias a esta característica también podrás delimitar zonas seguras en un mapa. Así, cada vez que salgan del área, vas a recibir una notificación.

Resetear la contraseña


Esta es una opción de espiar Instagram sin pagar que no requiere de conocimientos técnicos avanzados. Lo único que necesitas saber es el correo electrónico o el número de teléfono de la cuenta en cuestión.

Una vez te encuentres en la página de inicio clica en “Has olvidado tu contraseña”. A continuación, se te enviará al email o número de teléfono asociado a la cuenta. dirígete al correo del usuario y cambia la contraseña para. Eso es todo.

Algunos de los puntos en contra de este método son:


● no puedes hacerlo sin tener acceso al teléfono;
● necesitas conocer información personal como el mail;
● y, por último, se tiene que hacer en persona porque necesitas tener acceso al teléfono.

Suplantación de identidad

Otra forma de espiar Instagram es suplantando la identidad. Este es un método sensible ya que se puede considerar como un crimen. Una forma de hacerlo es creando una página de inicio falsa de Instagram para conseguir la contraseña. Como puedes ver requiere de ciertos conocimientos técnicos.

Otro de los puntos en contra de esta opción es que no se puede conseguir información de cuentas que utilicen la verificación en dos pasos (por ejemplo, además de la contraseña se pide el control facial).

Cómo espiar Instagram sin ser detectado

Existen varias formas de cómo espiar una cuenta de Instagram. Sin embargo, no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad. Ten en cuenta que, según el método que utilices, puedes estar quebrantando la ley. Es por eso que te recomendamos que lo hagas siempre de la forma más segura.

Quizás te interesa Cómo configurar las nuevas herramientas contra el acoso de Instagram.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Los mejores métodos para espiar Instagram para proteger a tus hijos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí