coche infantil réplica en miniatura del Rolls-Royce

Un padre construyó a su hijo una réplica un Rolls Royce que se puede conducir

Este año el padre que construyó un Lamborghini para su hijo, ahora nos sorprende con una réplica de un Rolls Royce en miniatura hecha en madera, que también se puede conducir!

Todo el proceso paso a paso de cómo construir esta réplica en miniatura del Sian Roadster para su hijo, está documentada su canal de YouTube. Este Lamborghini no es un modelo de réplica, también funciona con un tren motriz eléctrico, como puedes ver en el vídeo lo conducen también por una autopista.

Lamborghini Sian Roadster hecho de madera
Lamborghini Sian Roadster hecho de madera por un padre como juguete para su hijo

El coche viene equipado con muchos accesorios, como puertas de tijera automáticas, faros y luces traseras de LED que funcionan, espejos retrovisores giratorios, un salpicadero bastante ingenioso y una réplica del volante de madera. También tiene un llavero que permite controlar aspectos del coche.

Trương Văn Đạo tiene un canal de YouTube ND Woodworking Art y es sin duda un artista de la madera. En sus vídeos puedes ver el paso a paso de cómo hizo un Lamborghini para su peque en 65 días.


Según la descripción de su canal este es ”el primer superdeportivo híbrido descapotable de Lamborghini que incorpora un supercondensador, el Sián Roadster ruge con intensidad electrificada, resonando con el inimitable sonido V12 del motor más potente de Lamborghini hasta la fecha. Limitado a sólo 19 ejemplares, el Sián Roadster avanza en la tecnología híbrida con el primer uso mundial de un supercondensador en una aplicación de ciencia de los materiales única en la industria”.

Cómo hacer una réplica de un Rolls Royce en 68 días

Văn Đạo considera que todo se puede hacer con de madera. Incluso las ruedas del coche están hechas de madera y luego cubiertas con bandas de rodadura de goma. El coche está hecho casi exclusivamente de bloques de madera pegados entre sí.

El coche lo construye todo desde cero, sin recurrir a ningún tipo de chasis de coche de juguete existente, ni a ningún otro material que no sea la madera. Es bastante respetuoso con el medio ambiente, según explica él le gusta utilizar madera de árboles desechados, no maderas preciosas del bosque.

La réplica del Rolls Royce tiene puertas que se abren, faros y luces traseras funcionales y capacidades de conducción reales. El Rolls-Royce Boat Tail es un coche de lujo de tamaño medio fabricado por Rolls-Royce Motor Cars. Fue el coche nuevo legal de calle más caro del mundo, con un precio de 28 millones de dólares hasta 2021.

Réplica del Rolls Royce con faros
Réplica del Rolls Royce con faros

Debo decir que estos tutoriales son solo apto para los padres y madres más manitas.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Un padre construyó a su hijo una réplica un Rolls Royce que se puede conducir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí