Spider-Man: Lejos de casa

La película “Spider-Man: No Way Home” plantea nuevos escenarios

En casa mis hijos son muy fans de las películas de Marvel y no han tardado en ver el último estreno “Spider-Man: No Way Home”, incluso ya más de una vez.

Esta nueva entrega de Spiderman no deja claro dónde y cuándo tiene lugar la película, entre la línea del tiempo de otros films de Marvel. Según he leído, «No Way Home» conduce justo hasta «Hawkeye» y comienza exactamente donde terminó «Spider-Man: Lejos de casa» de 2019, poco después de que Peter y sus amigos regresaran de sus vacaciones de verano.

Sin embargo, la línea del tiempo acelera del verano hasta la época navideña. Hay escenas en las que Peter empezó a estudiar de nuevo pasado Halloween y luego luces navideñas en una tienda donde trabaja MJ. Tampoco pasa por desapercibido el árbol de Navidad de Rockefeller Center, que se ilumina después de Thanksgiving a finales de Noviembre o principios de Diciembre.

Esta película empieza donde nos dejó “Lejos de casa”, al descubrirse la identidad secreta de Spiderman y ser culpado de asesinato. Peter encuentra muy complicado seguir adelante con su vida y acude a Doctor Strange para ayudarle a borrar las memorias de que él es un superhéroe.

Sin embargo, no sale bien y se desata un caos en el multiverso, porque aparecen todos los que saben que Peter Parker existe, villanos a los que se ha enfrentado en el pasado. Incluso aparecen también los otros Spidermans interpretados por Andrew Garfield y Tobey Maguire en el universo.

“Spider-Man: Lejos de casa” y Doctor Strange

Mensajes de los créditos de la película de Spiderman

Si todavía no has ido a ver la “Spider-Man: No Way Home” asegúrate de quedarte hasta el final para ver una escena de créditos finales y un teaser, ambos con indicios de lo que le puedes esperar en próximas películas.

Entre dudas que quedan en el aire es si se convertirá Ned en alguna forma de Venom? Según he podido leer en diferentes fuentes, en los cómics Ned se une al hechicero villano llamado Barón Mordo.

Igualmente, cabe la posibilidad de que Flash Thompson pueda convertirse en el Agente Anti-Venom. En los cómics, Eddie Brock no es la única persona que se convierte en huésped del simbionte. Flash se convierte en el Agente Venom, como parte del plan del Departamento de Seguridad Nacional para crear un nuevo supersoldado. Luego pierde el simbionte y se convierte así en el Agente Anti-Venom.

Después de todos los créditos, podemos ver una adelanto de la próxima película de Doctor Strange.

Miles Morales

¿Podría “Spider-Man: No Way Home” anunciar que habrá un Spiderman negro?

Hay quienes piensa que en la película se anuncia la posibilidad de que un futuro se introduzca a otro superhéroe y que se trate de un Spiderman negro.

Al final de la película, cuando se descubre la identidad de Spider-Man, Electro parece sorprendese al saber que Spider-Man es blanco y le dice «Pensé que ibas a ser negro», por el hecho de vivir en Queens y ayudar a los pobres. Luego Electro cierra con la frase «Tiene que haber un Spiderman negro en algún sitio».

Existe una versión mitad negra y mitad latina de Spiderman, Miles Morales, que aparece en los Cómics de Marvel. Miles Morales obtiene sus poderes a una edad aún más temprana que Peter Parker y con el tiempo, él asume el papel de Spider-Man después de que Parker sea asesinado.

Morales fue presentado en la gran pantalla en la película de animación de Sony ganadora del Oscar «Spider-Man: Un nuevo universo”. Esta historia se centra en un adolescente Miles Morales, que admira a Spider-Man. También aparece en su propio videojuego de 2020, «Spider-Man: Miles Morales».

En «Spider-Man: Homecoming» que llego a los cines en 2017, apareció a Aaron Davis tío de Miles en los cómics. Aunque no lo menciona por su nombre en esta entrega, él reconoce tener un sobrino al que quiere mantener a salvo.

Quizás te interese leer Los estrenos más esperados de la cartelera de cine infantil del 2023.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «La película “Spider-Man: No Way Home” plantea nuevos escenarios»

  1. Katiuska dice:

    Me encantó la peli, soy súper fan de Marvel. Que ganas tengo de ver la de Doctor Strange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí