cascos para corregir la plagiocefalia

Cascos para corregir la plagiocefalia decorados




El síndrome de la cabeza plana postural en bebés se puede corregir con cascos para corregir la plagiocefalia decorados. Suele aparecer cuando un bebé pasa mucho tiempo recostado sobre su espalda, lo que ocasiona una deformidad craneal por la presión constante sobre una parte del cráneo, impidiendo que crezca de forma uniforme. No causa daño cerebral ni interfiere en su desarrollo afortunadamente.

Paula Strawn es una artista con ganas de llenar de alegría a las familias de todo el mundo pintando cascos para corregir la plagiocefalia con fantásticos y divertidos diseños para bebés.

casco plagiocefalia bebe rugby
Cascos para corregir la plagiocefalia decorado

Estos cascos que ayudan a los bebés que tienen síndrome de la cabeza plana suelen ser blancos, pero con las creaciones artísticas de Lazardo Art, ahora están personalizados con diseños exclusivos y hasta sus personajes favoritos como este casco con Rayo McQueen.

Casco plagiocefalia con diseño de Rayo McQueen
Casco plagiocefalia con diseño de Rayo McQueen

La historia de estos cascos decorados para corregir la plagiocefalia comenzó cuando Strawn pintó su primer casco como un favor a un amigo, cuya nieta tuvo que usar uno. Cuando el médico de la niña vio la hermosa creación de este casco decorado, le propuso poner publicidad en su consulta, así empezó Lazaro Art, que en 14 años ha creado más de 3.000 cascos para hacer más felices a muchos bebés y sus familias.

casco plagiocefalia bebe capitan america
Casco plagiocefalia bebé Capitán América

¿A qué son fantásticos cascos decorados para corregir la plagiocefalia?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí