Lego Harry Potter Hogwarts Cámara Secreta

Los juguetes de Navidad más buscados según Toys R Us

Llega ese tiempo del año en el que hay que hacer la lista a los Reyes y en el Catálogo de juguetes de Navidad de Toys R Us, presentan los juguetes favoritos del año.

No sé si coinciden con los gustos de tus peques, pero entre la selección de Toys R Us una tienda referente en el sector de juguetes, encontrarás propuestas sets de Lego de Harry Potter y Star Wars. Como también figuras de la saga como el pequeño Maestro Baby Yoda The Child. Igualmente mascotas, muñecas y un clásico juego de mesa, para jugar en familia.

Los juguetes más buscados según el catálogo de juguetes de Navidad de Toys R Us

Bebés Llorones – Lágrimas mágicas Dress me up

Los Bebés Llorones de IMC vienen siendo un gran éxito desde hace varios años. Lágrimas mágicas Dress me up recomendado a partir de los 3 años, es un set que incluye 8 accesorios sorpresa para que tu peque pueda jugar con su bebé.

Hay un surtido de varios modelos que vienen en una cápsula con forma de armario con los siguientes accesorios: 1 biberón mágico, 1 chupete, 1 percha, 1 espejo, 1 par de zapatos, 1 pieza de ropa y 1 hoja de pegatinas.

Beyblade – Estadio Burst Surge Volt Knockout

Beyblade Estadio Burst Surge Volt Knockout de Hasbro, recomendado para niñ@s a partir de 8 años, dará la oportunidad de replicar un combate con la tecnología Beyblade Burst Speedstorm. En el centro de la arena se encuentra el Vórtice de Poder, una zona de energía diseñada para atraer al top y darle el máximo impulso de velocidad.

Escanea el código en las capas de energía de los tops Beyblade Burst y el Beystadium Volt Knockout, para activarlos con la app Beyblade Burst que puedes descargar para Android e IOS en la web de Hasbro.

El Estadio de Beyblade incluye 2 lanzadores con rotación y 2 tops con set de batalla Beyblade Burst completo.

LEGO Star Wars – Halcón Milenario

El Halcón Milenario de LEGO Star Wars es un clásico de set que triunfa año tras año. Este juego de construcciones pensado para niñ@s a partir de 9 años cuenta con 1.351 piezas. Además incluye siete minifiguras de los personaje de la saga, estos son: Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian, Boolio, R2-D2 y D-O.

Mandalorian – Figura Premier El Niño Baby Yoda de 25 cms

La Figura Premier El Niño Baby Yoda de Hasbro, es una edición animatrónica del personaje más famoso de la serie de televisión The Mandalorian del Universo Star Wars está disponible en diferentes tamaños. Este muñeco de 25 centímetros es la más grande y está recomendado a partir de los 4 años. También tienes en otros tamaños 19 cms, 16 cms, 13 cms, 6,3 cms y 3 cms.

Este Baby Yoda Edición Animatric con la túnica que lleva puesta en The Mandalorian y el colgante de los cazarrecompensas, el cual se puede poner o quitar, es un muñeco electrónico que realiza distintos movimientos motorizados, de mover la de cabeza de arriba a abajo, abrir y cerrar los ojos y el movimiento hacia los lados de sus orejas. Si tocas tres veces su cabeza podrás activar el uso de la Fuerza haciendo que levante su brazo.

Al acariciar emite distintos sonidos inspirados en la serie The Mandalorian. Además podrás saber cuando está contento o cuando se sorprende por algo.

Cuando está cansado, le pones en posición de descanso y cerrará los ojos para reponerse después de una jornada agotadora.

LEGO Harry Potter Hogwarts: Cámara Secreta

Los sets de LEGO Harry Potter son también unos de los juegos de construcciones más pedidos a los Reyes. El catálogo de juguetes de Navidad apuesta por el de Hogwarts: Cámara Secreta un set de 1.176 piezas, para niñ@s a partir de 9 años.

Este pack de película incluye 10 minifiguras, de las cuales Nick Casi Decapitado es una minifigura especial que brilla en la oscuridad. La minifigura dorada de Voldemort exclusiva de aniversario y 6 cromos de magos aleatorios.

Este mágico sistema modular cuenta con el Gran Salón, el sombrero seleccionador y otros accesorios mágicos que vienen listos para ser usados. Además permite continuar agregando habitaciones para crear un Castillo de Hogwarts completo.


Playmobil – Dino Rise T-Rex: Batalla de gigantes

Los dinosaurios están muy de moda entre los peques y Playmobil nos trae un juguete que muchos querrán tener, el Dino Rise T-Rex: Batalla de gigantes, que cuenta con dos dinos y con Ian, del Team Dino Rise, así como agente de combate y figura de la Comet Corporation.

Este T-Rex incluye también una armadura desmontable, dos cañones dobles, una catapulta, y un asiento de pie con panel de control para una figura. Por su parte, el Deinonychus está equipado con un cañón doble. El Robot tiene un asiento con panel de control para un figura, cañones y mucho más.

Este juguete incluye 84 piezas con numeración en el interior del embalaje e instrucciones de montaje: 2 dinos, 1 corredor de batalla, 2 figuras y 79 accesorios.

El Dino Rise T-Rex indica que es para edades de entre 5 y 10 años, pero debido a que trae piezas pequeñas hay que tener cuidado con menores de 3 años.

Operación el clásico juego de mesa de Hasbro

El clásico juego de habilidades para disfrutar en familia Operación de Hasbro, con el que podrás ayudar en el quirófano a Sam pero cuidado que suena la alarma si te equivocas. Este juego de mesa está recomendado a partir de los 6 años.

Y también tienes la versión del juego de mesa Operación Canina, ideal para los que sueñan con ser veterinarios. Con este juego podrás ayudar a este travieso perro que se ha tragado unos calcetines, tus deberes y muchas cosas más.

Magic Pad Mega – Exclusivo de Toys R Us

Magic Pad Mega se vende exclusivamente en el catálogo de juguetes de Navidad de Toys R Us. Esta tableta personal es ideal para dibujar de forma divertida y fácil con los rotuladores de neón. Tiene 8 efectos de luz, es reutilizable y estimula la creatividad.

La tableta está recomendada a partir de los 3 años e incluye: 12 rotuladores neón, 42 plantillas, 1 paño y 1 guía de juego. Funciona con 3 pilas tipo AAA. NO incluidas.

Hatchimals – Crystal Flyer hada voladora

Esta muñeca hada voladora de la línea Hatchimals de Bizak, Crystal Flyer tiene luces en los pliegues de su falda para que puedas verla en la oscuridad. Cuenta con tecnología que detecta el movimiento para que puedas controlarla mágicamente con la palma de tu mano.

La muñeca Hatchimals Crystal Flyer incluye 1 huevo recargable y 1 cable de carga. Este juguete está recomendado a partir de los 5 años de edad.

Vip Pets – Salón de peluquería de Fabia y Fabio

Los Vip Pets de IMC son unas divertidas mascotas con inmensas melenas largas. Cada una de estas perritas tiene una personalidad y afición distinta.

Con el set de Salón de peluquería de Fabia y Fabio pondrán guapísimas a las muñecas. Tiene un área de lavado con agua de verdad, en las que se podrán sentar en una silla y peinar a su perrita. También podrán usar el peine arcoiris para teñirles el pelo.

Este pack de peluquería incluye una Vip Pets exclusiva llamada Kiara, un gliterizador para dar brillo y más de 13 accesorios para peinar y decorar el pelo de las muñecas.

La edad recomendada de estás muñecas es de 3 años.

¿Coinciden la cartas de tus peques con las sugerencies en el catálogo de juguetes de Navidad de Toys R Us?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí