regalar a mamá primeriza

¿Qué regalar a una mamá primeriza?

Con la llegada del primer bebé se suele hacer un regalo especial, compartimos ideas de qué regalar a una mamá primeriza.

Regalos de la pareja para una mamá primeriza

La llegada de un bebé es siempre una ocasión de gran alegría para todos, pero cuando se trata del primogénito es todavía más especial. Es sin duda un hito importante para la pareja, que con este acontecimiento se convierte en una familia. Por esto, suele ser tradición que la pareja le haga un regalo.

Una joya es uno de los regalos más comunes que suelen recibir las madre primerizas por parte de su pareja.

Anillo de zafiro de Kate Middleton

Elegir una gema preciosa con un significado especial es una decisión muy acertada, que seguro le gustará recibir en este momento tan emotivo. Un anillo de zafiro que representa la verdad, el amor, la pureza y la sinceridad.

Alianza de la eternidad de Meghan Markle

Otro presente acorde con la ocasión es un “alianza de la eternidad’ o como se dice en inglés “eternity ring”. Este anillo creado con una línea continua de gemas idénticas, para simbolizar el amor sin fin, una promesa de compromiso para toda la vida y el círculo de la vida. Suelen entregarse a la pareja tras el nacimiento de un bebé y se lleva con los anillos de boda, al igual que el de compromiso.

Una pulsera con la iniciales del nombre bebé a la que en un futuro se pueden añadir las iniciales de otros hij@s. Igualmente se pueden regalar un colgante con la primera letra del nombre o una figura de niño o niña, según el sexo del bebé.

Qué regalar a una mamá primeriza en el Baby Shower

Cada vez más común celebrar la llegada del bebé con una fiesta previa organizada por las amigas de la futura madre y que puedes preparar con siete ideas que puedes ver en cómo organizar y decorar un baby shower.

La fiesta ya es un detalle que le encantará a la mamá, pero además se le suele regalar algo útil y que sea duradero para la nueva etapa entre las invitadas. Lo que más se recomienda son artículos para ella y bebé, como un cojín de lactancia, sacaleches, mochila portabebés o bolso para llevar las cosas del recién nacido.

Más ideas para regalar a una mamá primeriza

Una canastilla para el bebé es un obsequio muy tradicional, pero que también tiene mucha aceptación. Cada vez hay opciones más originales, con objetos que se pueden personalizar con el nombre del bebé y objetos decorativos.

Caja de recuerdos recién nacidos «Après la Pluie» de Moulin Roty | Foto: Tutete

Una caja de recuerdos para que madre pueda guardar desde los primeros patucos, un mechón de pelo, pulseras y todos los . Cuando crezca, tu peque tendrá unos maravillosos tesoros de su infancia.

Accesorios para decorar la habitación del bebé

Decoración para la habitación del bebé, adornos o un cuadro con el nombre del bebé para darle un toque personal a su cuarto.

Sesión fotos del bebé recién nacido

Sesión de fotos del embarazo o del bebé recién nacido, es un regalo muy original que inmortalizará este momento tan especial.

Álbum de fotos para el bebé en el que guardar fotos y recuerdos de su llegada.

Collar de lactancia de silicona de chupeteros.es

Collares para lactancia, que además de ser un accesorio para la madre, ayudan al bebé a estar entretenido y estimula la motricidad fina, durante las tomas del pecho.

Quizás te interese leer 8 regalos para bebés recién nacidos con los que acertarás.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí