Súper mamá figura de acción de juguete Con poderes especiales

Súper Mamá la figura de acción con poderes increíbles

Alguien tenía que inventar a Súper Mamá, la figura de acción con poderes increíbles que le permiten hacer multitud de tareas de forma simultánea y curar a sus hijos con un beso.

Súper Mamá además cuenta con poderes especiales que le permiten hacer malabarismos para conciliar su vida familiar y laboral sin perder la cabeza, según sus creadores de Happy Worker.

Esta figura de acción inspiradas en las madres tiene un tamaño de seis pulgadas, aproximadamente unos 15 centímetros de alto y está equipada con divertidos accesorios para sus distintos roles. Cuenta con maletín de trabajo, tacones, móvil y bebé, también zapatillas de correr, bolsa y lista de la compra. Además de dos looks, el de oficina y otro de estar en casa.

Accesorios de Súper Madre
Los accesorios de Súper Mamá

Súper Mamá viene con bebé y más accesorios para intercambiar roles.

Esta superheroína moderna viene con su bebé que incluye biberón y gorrito amarillo.  No le falta su larga lista de cosas que hacer, bolso en el que seguro tiene de todo como toda mamá y más complementos para cambiar su look durante el día.

El bebé también cambia su estado de ánimo al igual que ella, que se pone muy nerviosa cuando él llora…pero sólo pierde la calma cuando esto ocurre, porque es capaz de hacer la compra con su bebé en brazos sin perder la sonrisa!

Súper Madre o Súper Mamá
Súper Mamá de Happy Worker

El packaging de esta figura es como la de cualquier otra figura de acción o muñeca de nuestros peques. Viene en un blister a través del que podemos ver sus características y accesorios.

Esta figura es parte de la línea de «Everyday Superheroes Action Figures» de Happy Worker, un equipo de emprendedores que inventan, diseñan y crean diferentes tipos de juguetes y juegos.

¿Qué te parece la figura de acción de Súper Mamá?

Quizás te interese leer: Estudios hallan que el embarazo cambia el cerebro y el corazón de la mujer.

Más ideas en el Especial del Día de la Madre de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Súper Mamá la figura de acción con poderes increíbles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí