librería infantil Poplar Kid's Republic Bookstore

Una librería infantil que crea pasión por los libros

La librería infantil Poplar Kid’s Republic es un lugar en el que los peques podrán dejar volar su imaginación, a la vez que juegan y leen.

Esta librería ubicada en Pekín se fundó en julio de 2004, con la idea de vender libros y juguetes para niñ@s, pero destaca por su creativo diseño, que hace que leer sea un divertido juego y se estimule la pasión por los libros. Además cuenta con espacios aptos para el juego, para que la lectura se combine con el ocio.

Espacios para jugar y leer.

La tienda cuenta más de 3.000 libros de autores e ilustradores famosos de todas partes del mundo, como Bill Martin Jr. (guionista) y Eric Carle (ilustrador) de los Estados Unidos, Yoshiwo Nakae (escritor) y Noriko Ueno (ilustrador) de Japón, la señorita Maisey serie de Lucy Primos del Reino Unido.

Poplar Kid´s Republic cuenta con más de 3.000 libros de todos los países.

Además de libros y juguetes, la librería infantil Poplar Kid’s Republic, cuenta con áreas destinadas a estimular el interés de los niñ@s por la lectura. Los padres y madres pueden leer con sus hij@s y también compartir una experiencia de lectura multimedia, que incluye presentaciones de vídeo y espectáculos de marionetas.

libreria creativa
Librería infantil para leer jugando Poplar Kid’s Republic Bookstore.

Durante los fines de semana se realiza un cuenta cuentos infantil, seguida de una actividad artística de manualidades para los peques.

Librería niños en china
Librería infantil para leer y jugar.

Las actividades de esta librería infantil presenta algunos problemas, debido a que su público es muy diverso y el idioma suele ser una barrera. Hay momentos en los que conviven niños y niñas que hablan japonés, inglés, chino y tal vez algunos otros idiomas en la misma habitación, y se plantean en qué idioma deben realizar la actividad, y la solución ha sido dejarse guiar por los peques, porque siempre encuentran una forma de comunicarse entre ellos gracias a los libros.

Quizás te interese 10 de los libros preferidos por los niñ@s y adolescentes.

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí