Cómo ahorrar en compras en supermercados Aldi

¿Cómo ahorrar en compras en Aldi?




Como sabe, todos los supermercados han estado trabajando muy duro para mantenerse al día con la demanda en los últimos días. Las tiendas y los proveedores confiables están trabajando las 24 horas para mantener nuestros almacenes completamente abastecidos. Los almacenes de Aldi tienen stock suficiente para reponer todas las tiendas. Esto incluye todos los elementos esenciales, como productos sanitarios y para bebés.

Todas las tiendas Aldi reciben entregas diarias, a menudo varias veces al día. Por lo tanto, si un determinado producto no está disponible durante su visita, se repondrá en la abrumadora mayoría de los casos al día siguiente. Aldi ha tomado medidas para desalentar a las personas que compran más de lo que necesitan. Los clientes actualmente están limitados a comprar cuatro artículos de cualquier producto durante cada visita. Esto sigue siendo significativamente más de lo que la mayoría de los clientes comprarían en un viaje de compras normal.

¿Para qué necesita los catálogos de oferta?

Algunas personas pueden pasar horas en un nuevo supermercado mirando diferentes productos. Otros prefieren pasar un mínimo de tiempo y hacer compras en una lista preparada previamente. El equipo de Rabato ha creado una guía para diferentes clientes, que detalla la información sobre los supermercados en cada ciudad.

Para ahorrar su dinero y hacer las compras lo más rápido posible, primeramente, se recomienda consultar con los catálogos de ofertas. En Rabato Usted siempre puede encontrar las ofertas de este día y, además, consultarse con el horario de trabajo de la tienda más cercana. Vea Aldi folleto online en rabato.com.

 

 

¿Qué medidas toma Aldi para ayudar a sus clientes durante la cuarentena?

A muchos preocupan los que son vulnerables en este momento. No todos tienen los recursos financieros o prácticos para comprar a granel, incluidos los clientes mayores. Todos tenemos la responsabilidad de garantizar que solo compramos lo que nosotros y nuestras familias necesitamos. Si compramos como lo hacemos normalmente, las tiendas volverán rápidamente a la normalidad.

Aldi enumeró cuatro reglas clave:

  • Tenga en cuenta la distancia social y dé espacio a nuestros equipos al completar su transacción.
  • Siempre que sea posible, utilice pagos sin contacto o con tarjeta.
  • Compre solo lo que necesita: nuestras tiendas se reponen todos los días.
  • Lávese las manos con frecuencia y evite el contacto con los ojos, la nariz y la boca.

A los clientes de Aldi se les ha emitido un nuevo conjunto de reglas para comprar allí durante el brote de coronavirus. Aldi ha liderado el camino cuando se trata de respuestas de supermercados a la creciente amenaza causada por el brote de coronavirus.

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí