kit de lactancia para que los papas puedan amamantar chestfeeding kit

Kit de lactancia para que los padres puedan amamantar




Dar el pecho a tu bebé podría dejar de ser una experiencia exclusivamente materna, con el nuevo kit de lactancia “chestfeeding kit”, que permitirá a los padres amamantar a sus bebés.

Marie-Clarie Springham una estudiante de diseño del Reino Unido, ha creado una caja de productos para que los papás puedan producir leche y dar el pecho a sus recién nacidos.

Lo primero que debe tomar el futuro padre que desee “dar el pecho a su bebé” es la hormona progestina, incluida en el kit. Ésta actúa como la progesterona en la mujeres, para estimular la glándulas mamarias para la lactancia.

Seis semanas antes del nacimiento, se debe administrar domperidona, hormona que estimula la prolactina y por tanto la producción de leche. Con la combinación de estas hormonas, se conseguirá preparar al padre para amamantar su bebé.

Kit de lactancia para padres para amantar bebés

Kit de lactancia para padres “chestfeeding kit”

Más cosas que incluye el kit de lactancia para padres

Además de estas hormonas, el kit de lactancia para padres incluye un extractor y un chaleco de compresión, que sirve como “el equivalente masculino del sujetador de maternidad”, según explica Parents.com.

“Este proyecto comenzó cuando aprendí sobre el código de silencio que rodea el tema de la salud mental y los nuevos padres”, explicó Springham a Parents.com. “Me sorprendió saber que más de la mitad de las mujeres experimentan problemas emocionales después del embarazo o durante el embarazo y que los nuevos padres también sufren a menudo, experimentando sentimientos de exclusión y el temor de ser ‘incapaces de hacer frente’. Después de aprender que el desencadenante común de la depresión posparto para las madres es la presión para amamantar, desarrollé este kit para ayudar a las parejas a apoyarse mutuamente, así como a su nuevo bebé “.

Este kit todavía no es una realidad, pero su creadora está recibiendo multiples galardones en Reino Unido, por su diseño.

¿Crees que haya muchos padres dispuestos a usar estos productos?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Kit de lactancia para que los padres puedan amamantar»

  1. Izaskun dice:

    No creo que es una buena idea realizar intervenciones antinaturales en el cuerpo de nadie. No hay que forzar a la naturaleza a hacer algo para lo que no ha sido diseñado.

    1. ada dice:

      Estamos constantemente “forzando” a la naturaleza, haz un repaso de ol que haces cada día. No seamos puristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí