descargar app embarazo+ gratis para iphone, ipad y android

Conoce la app Embarazo+ y más novedades de Philips Avent




Hace unos días te contaba sobre un evento de Philips Avent organizado por Madresfera, en el que tuve la oportunidad de conocer la app Embarazo+ una de las novedades presentadas para futuras madres.

Esta aplicación gratuita Embarazo+ cuenta con más de 20 millones de usuarias en todo el mundo y te ofrece muchos recursos para hacer un seguimiento durante los primeros 1.000 días de tu bebé, período que empieza desde la concepción, hasta que el bebé cumple aproximadamente 2 años.

Descarga gratis la app embarazo+ de Philips Avent

Descarga gratis la app embarazo+

¡Descarga gratis la app Embarazo+ en iTunes y GooglePlay!

En la app tienes mucha información útil para el día a día de tu embarazo. Con ésta puedes seguir el desarrollo del bebé con imágenes en 3D, para que puedas hacerte una idea de cómo crece semana a semana y el incremento de peso que tiene.

Igualmente, tendrás datos relevantes sobre los cambios que experimenta tu cuerpo, consejos de salud e información para tu pareja, durante todo el proceso de gestación. Como también, calculadora de fecha de parto, calendario, ranking de nombres y contador de patadas, para registrar los hitos más importantes.

Esta app es muy completa, porque además te permite guardar datos importantes de cómo evoluciona tu embarazo, puedes actualizar tu peso, subir fotos de tu barriga, hacer un plan de nacimiento y añadir citas médicas. También puedes añadir tareas pendientes y productos por comprar, para que puedas tener todo preparado para el nacimiento.

Peluche elefante con chupete ultra soft de Philips Avent

Peluche con chupete ultra soft de Philips Avent

Además de la app Embarazo+, Philips Avent presentó una nueva colección de chupetes ultra soft, con peluche incluido para que sea más fácil encontrar el chupete durante la noche.

Los peluches son compatibles con los demás chupetes Philips Avent y vienen en cuatro modelos diferentes; elefanta, mono, jirafa y foca, para que puedas elegir el que más te guste.

Los peluches son fáciles de limpiar, solo tienes que desmontarlos, para lavar el peluche en la lavadora y los chupetes se pueden limpiar en el lavavajillas.

Nuevo Biberón Philips Avent Anticólicos con sistema AirFreeTM

Biberón Philips Avent anticólicos con sistema AirFree

Por último, Philips Avent también presentó el biberón anticólicos con sistema Airfree, que tiene una tetina que permanece llena de leche, para reducir la ingesta de aire y por tanto reducir los cólicos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

6 comments on «Conoce la app Embarazo+ y más novedades de Philips Avent»

  1. Mama Arrullo dice:

    Las aplicaciones de embarazos son muy útiles para esa etapa tan especial. Así conocemos todo lo que nos pasa. En mis dos embarazos utilicé alguna pero esta no la conocía. Gracias por compartirla.

    1. Sí que son útiles! Esta app para el embarazo tiene muchas herramientas para planificar todo.

  2. Estás aplicaciones la verdad que son muy interesantes para llevar el seguimiento. En cuanto a los productos,yo los que usé de la marca eran de gran calidad, aguantando el trote a tope

    1. Yo he estado probando la app de embarazo y está muy bien, tiene muchas funciones útiles.

  3. Dani!! Qué bueno coincidir contigo allí, la verdad que sí, todas las novedades chulísimas y la app la mejor de todas las que conozco. Abrazos

    1. Sí Joha, siempre es un placer coincidir. La app para el embarazo es muy buena para hacer un seguimiento y tener todo al día para el parto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí