nueva colección de primavera-verano de Zippy 2019

5 básicos de la nueva colección de primavera-verano de Zippy, para tus hij@s

Renueva el armario de tus hij@s con estas cinco tendencias básicas de la nueva colección de primavera-verano de Zippy, para niñ@s hasta 14 años.

Esta marca de moda infantil de origen portugués,  trae una línea casual inspiradas en los años ochenta para los peques esta temporada. Sin duda, una colección que evoca cierta nostalgia en padres y madres.

Entre los colores destaca la gama más oscuro de colores primarios y en estampados; cuadros de colores, las rayas y tipografías ochenteras. Sin embargo, hay más tendencias claves que te detallo, que puedes tener en cuenta para renovar los armarios de tus hij@s, para el entretiempo.

5 must have de la nueva colección de primavera-verano de Zippy

prendas denim para niños de zippy
Las prendas confeccionadas en denim son indispensables!

Elige prendas de denim para tus peques, un tejido que regresó con fuerza hace dos años y sigue siendo un gran reclamo esta primavera-verano. Apuesta por éste no solo para pantalones, sino también cazadoras, camisas, bermudas, shorts, petos, vestidos e incluso accesorios, como zapatillas.

zippy prendas lino para niños primavera verano
Vestidos, monos o camisas de lino

El lino es otro tejido ideal para la primavera, que está muy de moda en vestidos, monos y camisas. La colección linen capsule de Zippy, tienes una variedad de prendas con diseños muy actuales, para crear looks más casuales.

Sudaderas en colores básicos para niños
Sudaderas en colores básicos

Las sudaderas con o sin capucha son una prenda básica para el entretiempo muy deportiva, que a los niñ@s les encanta llevar por su comodidad.

Camiseta con mensajes para primavera-verano 2019
Camiseta con mensajes para primavera-verano

Las camisetas con mensajes entre las que destacan frases o palabras optimista, como «Shine bright like a diamond», o «Do more of what makes you happy».

Shorts chino azul de Zippy
Shorts chino de Zippy

Por último, bermudas y shorts, apuesta por las rayas o shorts azules o beige tipo chino. Zippy como novedad incluye rayas horizontales de color pastel en pantalones cortos, aparte de las verticales.

¿Qué es lo que más te gusta de la nueva colección de primavera-verano de Zippy?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí