Tarjeta para el Dia del Padre y marcapaginas para imprimir

Marcapáginas y tarjeta para el Día del Padre para imprimir




Este mes celebramos el Día de San José, comparto un marcapáginas y tarjeta para el Día del Padre para imprimir gratis, con los que puedes felicitar a papá.

Hacer estos pequeños detalles para papá en su día es muy fácil, solo tienes que hacer click en los enlaces correspondientes para descargar e imprimir y luego puedes dejar que tus peques escriban o hagan un pequeño dibujo en el reverso.

Si quieres imprimir cualquiera de los dos diseños comparto los links que te indico: marcapáginas y tarjeta en cartulina o papel de color blanco.

En el caso del marcapáginas puedes imprimir dos veces la creatividad y usar pegamento para que se lea el mensaje por ambos lados. También puedes hacer un pequeños agujero y colocar una pequeña cinta para decorarlo.

Lo importante es que tus peques participen y puedan a demostrarle a su padre lo mucho que le quieren, con algo hecho por ellos mismos.

En el Especial del Día del Padre que hemos preparado, podrás encontrar muchas ideas más para hacer con tus hij@s. Sigue este link para ver más!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí