Hatch Baby de Amazon cambiador inteligente que controla el peso del bebé con Alexa

Hatch Baby de Amazon crea productos inteligentes para bebés




Hatch Baby de Amazon es una línea de puericultura inteligente desarrollada por este gigante del comercio electrónico con la innovación de la tecnología de voz.

Hatch Baby creará todo tipo de productos inteligentes para bebés que estarán conectados con Alexa, el asistente virtual desarrollado por Amazon actualmente está solo disponible en EE.UU. Entre los principales productos anunciados está una cambiador inteligente que controla el peso del bebé.

A través de estos nuevos productos inteligentes que se sincronizan con una aplicación se podrá controlar el peso, el sueño, los cambios de pañales, y la alimentación de tu peque. Todo esto con la finalidad de hacer más fácil las tareas de los padres y madres.

 

Lámpara inteligente para bebés de Hatch Baby de Amazon

Lámpara inteligente para bebés de Hatch Baby

 

Otro de los productos que ofrece esta nueva línea es está lámpara inteligente con sonidos y despertador que se puede ajustar desde un dispositivo móvil.

 

Diseño de cuna inteligente patentada por Google

Diseño de cuna inteligente Nest patentada por Google

 

Amazon no es el primer gigante electrónico en invertir en éste tipo de productos para bebés. Hace unos años Google patentaba la primera cuna inteligente que está siendo diseñada por Nest y contará con sensores y cámaras, que enviarán datos a una app compatible con smartphones, que se actualizan constantemente para saber que nuestro hij@ está seguro.

 

moderna minicuna inteligente para bebés snoo

Minicuna inteligente para bebés Snoo

 

Sin embargo, la minicuna para bebés inteligente SNOO Smart Sleeper de Happiest Baby se ha adelantado a Google y ya está a la venta e incluso se puede alquilar por meses en los Estados Unidos.

Los productos inteligentes para bebés son una tendencia en auge, cada vez más productos comunes en nuestras vidas incorporan aplicaciones que permiten sincronizarlos con nuestros dispositivos móviles, para ofrecer funciones adicionales, con la idea de facilitarnos el día a día.

Conoce 18 productos inteligentes para bebés, niñ@s y familias que quizás no sabías que existían.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Hatch Baby de Amazon crea productos inteligentes para bebés

  1. Presumiendo dice:

    La verdad que tenemos mucha suerte de vivir esta etapa de la vida y poder disfrutar de productos como éstos que nos ayudan en el día a día. Felicidades por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí