photo booth props para fotos de San Valentín divertidas

Photo Booth Props para hacer fotos divertidas en San Valentín

En cuanto empieza el mes de febrero empezamos a escuchar hablar del Día de San Valentín, una celebración que muchos asocian al amor de pareja. Sin embargo, en otros países esta fiesta es mucho más amplia, y representa el Día del Amor y la Amistad.

Independientemente del significado que le quieras dar a esta fecha, es una oportunidad para hacer algo diferente con nuestros hij@s, desde una manualidad hasta fotos de San Valentín divertidas con estos accesorios que puedes imprimir gratis.

A través de las fotografías podemos inmortalizar momentos que quedarán grabados en la memoria de nuestros peques. Así que en estos días de invierno, puedes preparar todo para crear recuerdos únicos en familia. Necesitarás estos materiales: papel o cartulina blanca, canutillos, tijeras y pegamento.

Imprime gratis estos accesorios para fotos de San Valentín divertidas

Los primero que debes hacer es descargar e imprimir las imágenes gratis del blog de Printable Crush en este link. Tienes corazones, labios en dos tonos diferentes de rosa y bigotes en dos tamaños diferentes.

Una vez que tengas las plantillas impresas recorta con tus hij@s los diferentes accesorios para tus fotos. Luego pégalos en un canutillo y deja secar bien. Listo ya solo necesitas la cámara o tu móvil para hacer fotos juntos y tener un bonito recuerdo en familia de esta fecha.

No te pierdas más ideas para celebrar San Valentín con niñ@s en nuestro Especial de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí