nuevo restaurante blue frog las rozas

Blue Frog un restaurante recomendado para ir con niñ@s

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de probar un nuevo restaurante de comida americana, Blue Frog en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas y te cuento nuestra experiencia, aunque si sigues las redes sociales del blog tienes un pequeño spoiler.

El sábado que hacía un día estupendo estuvimos dando un paseo por Las Rozas Village, para ver las rebajas y luego decidimos comer el centro de ocio que está al lado, en este restaurante que tiene un nombre y logo muy divertido.

El restaurante es muy amplío lo que hace que sea muy cómodo para familias con peques de todas las edades, e incluso con sillas de paseo. Igualmente, disponen de tronas para que sea más fácil disfrutar juntos de la comida o cena.

La carta de Blue Frog es bastante variada con platos de comida americana con un toque innovador y también tiene un menú infantil que está muy bien para los niñ@s. Éste incluye un plato principal a elegir entre 8 opciones, una bebida y postre.

Nachos Tribeca y costillas de Blue Frog

Nachos Tribeca y Honey BBQ Pork Ribs de Blue Frog Heron City Las Rozas

Mis hij@s al abrir la carta lo primero que querían eran los Nachos Tribeca, con todo! Como no suelen ponerse de acuerdo con tanta facilidad, los pedimos de entrantes y según ellos son los mejores del mundo. Yo también estoy de acuerdo, están muy buenos! La próxima vez quiero probar los nachos que tienen el guacamole especial con fresas.

Los segundos platos fueron un poco más variados, cada quien decidió algo diferente. Mi hija los clásico Mac and Cheese o macarrones con queso y bacon, mi hijo un Grilled Chicken Sandwich y yo Honey BBQ pork ribs o costillas americanas con miel que compartimos todos!

Otra gran recomendación son los postres, como en casa nos encanta el chocolate, pedimos una cookie y brownies para compartir. En esta ocasión no pudimos ponernos de acuerdo en cuál estaba mejor, pero no sobró nada…

Sin duda, un buen restaurante para familias con niñ@s, cómodo y con un ambiente relajado. Esperamos que nos habrán un Blue Frog más cerca de casa para ir con más frecuencia, a ver si el próximo está en Diversia!

¿Conocías este nuevo restaurante Blue Frog?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Blue Frog un restaurante recomendado para ir con niñ@s»

  1. Isabel dice:

    Ay muchas gracias por la recomendación porque siempre estoy buscando sitios asi!! Gracias!!

  2. Coincidimos en gustos; nachos, costillas honey Barbacue, y Brownie, ¡me apunto!

  3. Carmen dice:

    No lo conocíamos muchas gracias por la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí