moda infantil para las Fiestas Navidad de Zippy

Moda infantil de Zippy para llevar a los niños conjuntados estas Fiestas

Si te gusta vestir a tus hij@s conjuntados Zippy tiene la Colección Brothers & Sisters de moda infantil para las Fiestas, para llevar a los niñ@s iguales independientemente de que tengas dos, tres o cuatro peques.

Prepara a tus peques para la Nochevieja y el Día de Reyes con las últimas tendencias de del otoño-invierno 2018/19. Elige los estampados, tejidos y colores que se llevan.

Entre los estampados destacados para esta nueva estación están los cuadros, que tuvieron mucho protagonismo en esta época del año anterior. La colección para Navidad tiene estampados tartán, entre los que destacan prendas como vestidos, blusas y camisas, que puedes combinar con botines y zapatos de charol.

Elige entre los colores de moda como el azul marino, blanco, crudo, gris y marrón, que puedes combinar entre sí.

moda infantil conjuntados zippy
Colección Brothers & Sisters de Zippy

Igualmente, no faltan los tejidos que son tendencia esta estación entre los que encontramos lanas y felpas, que aportan calidez para el cambio de temperaturas.

La colección para hermanos de Zippy dispone de tallas desde recién nacidos hasta los 13 a 14 años. Además puedes combinarla con la línea de fiesta que es muy variada y completa, que incluye blusas, camisas, chaquetas y jerséis de lana de primera calidad, suaves y calentitos para estos meses de más frío.

¿Conocías esta colección de moda infantil para las Fiestas de Zippy?

Quizás te interese leer Cómo vestir a un bebé para el frío y no exagerar.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí