El libro Las Semanas Mágicas ahora está disponible en app para iphone y android

El libro Las Semanas Mágicas ahora está disponible en app




El libro Las Semanas Mágicas o The Wonder Weeks, uno de los más vendidos sobre el desarrollo mental de los bebés, ahora cuenta con una app que puedes descargar en tu smartphone o tablet.

En este libro Hetty Van de Rijt y Frans Plooij tras décadas de investigación establecen 10 fases del desarrollo mental, que experimentan los bebés desde recién nacidos hasta los 20 meses. De forma que puedas ayudar y comprender a tu peque en cada fase.

Cada bebé tiene un ritmo, pero aproximadamente suelen atravesar estas fases o saltos mentales en las semanas: 5, 8, 12, 19, 26, 37, 46, 55, 64 y 75. El libro dedica un capítulo a los signos para poder reconocer cada progreso, como también lo que puede significar su nivel de inquietud y patrones de sueño. Igualmente, te indica claves sobre cómo puedes ayudar a estimular su desarrollo.

App Las Semanas Mágicas, para smartphone iphone y android

App Las Semanas Mágicas, para smartphone

La app Las Semanas Mágicas para iOS y Android

Ahora con la app Las Semanas Mágicas, puedes tener esta información en tu smartphone. La aplicación te permite tener un calendario y gráfico semanal personalizado con el desarrollo mental de tu bebé, para que puedas detectar cuando consigue una de las diez fases establecidas en el libro.

La aplicación puede enviar notificaciones sobre saltos, te permite agregar saltos a tu calendario para saber cuándo están a punto de ocurrir. Explica lo que sucede en el cerebro de tu bebé cuando comienzan a sonreír por primera vez, por qué su apetito disminuye o por qué de repente están más mimosos, según explica Lifehacker.

Descarga la app en para iPhone o iPad en este link. También tienes una versión en GooglePlay para Android, en este enlace.

¿Conocías el libro Las Semanas Mágicas? ¿Lo recomiendas?

Quizás te interese ver Cómo ven los bebés, mes a mes durante el primer año.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «El libro Las Semanas Mágicas ahora está disponible en app»

  1. Vero dice:

    Qué buena aplicación!! No conocía el libro, pero voy a descargarme esta aplicación, así lo tienes siempre a mano. Gracias por compartir

  2. Marta dice:

    No conocía este libro, me lo apunto para comprarlo. Gracias por compartirlo

  3. mamaversatil dice:

    Había escuchado sobre el libro pero la verdad no me tope con el, en mi país nunca lo conseguí, me encanta que esté disponible la aplicación para casos como el mío que no tuve acceso al libro!

  4. Yubitzay Borges dice:

    No conocía este libro pero me lo apunto me parece muy interesante

  5. Lou dice:

    No conocía ni el libro ni la app, pero me hubieran venido fenomenal en su momento. Lo guardo porque nunca se sabe… Jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí