niña con hoja tendencias de moda infantil para el otoño-invierno

Renueva los armarios con lo último en moda infantil

Prepara a tus peques para la nueva estación con las últimas tendencias de moda infantil para el otoño-invierno, que te resumo en este post. Elige los estampados, tejidos y colores que se llevan esta temporada.

Entre los estampados destacados para esta nueva estación están los cuadros vichy y Gales que tuvieron mucho protagonismo en esta época del año anterior. Además como una de las novedades de la temporada tenemos cuadros estilo cowboy que nos proponen dimensiones más grande de esta figura geométrica, al más puro estilo americano.

Igualmente, se llevan los estampados de flores y los lunares para camisas que se pueden combinar con faldas cortas o pantalones, como también vestidos que se llevan con botines o deportivas, según la ocasión.

Estampados de tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018/19

Estampados que son tendencia en moda infantil para el otoño-invierno

Entre los tejidos destacados encontramos lanas y felpas, que aportan calidez para el cambio de temperaturas. Sin embargo, la gran novedad es la pana, que se lleva en todo tipo de prendas; chaquetas, vestidos y pantalones.

Como podrás ver en muchos looks infantiles, los pantalones de pana se llevan con acabado de vuelta en el bajo, que dejan ver los calcetines altos de algodón para niños, un accesorio que cada vez más está cobrando protagonismo con colores y figuras llamativas, que centran las miradas en ellos. Además aportan cierto toque desenfadado, que siempre luce tan bien en los peques.

Colores y estampados para otoño-invierno

Colores y estampados para otoño-invierno 

Colores que se llevan en moda infantil para el otoño-invierno

Los clásicos tonos grises combinados con blancos, beiges y azul marino, son buenas opciones para este otoño-invierno. Igualmente, destaca el marrón en una amplía gama que va desde el camel a las tonalidades más oscuras de la paleta.

El amarillo mostaza sigue de máxima actualidad, un color perfecto para combinar con tonos tostados y blancos. Que además es muy favorecedor para romper un poco con los tonos de la estación.

El rosa se mantiene esta temporada con una extensa gama que abarca desde el nude al rosa más intenso, casi fucsia. Combina los rosas entre sí o con tonos cálidos y blancos.

Los colores también se llevan mucho en estilismos monocolor, en especial los grises y rosas. Con estos puedes combinar tonos más claros y oscuros de la misma gama cromática. Siempre puedes usar accesorios como gorros, bufandas, bolsos y hasta comprar calcetines de colores para dar un poco de contraste.

Prendas de para niñ@s conmemorativas al 90 aniversario de Mickey de moda

Prendas de para niñ@s conmemorativas al 90 aniversario de Mickey

Guiño a los 90 años de Mickey

Otra tendencia en de moda infantil para el otoño-invierno, que coincide con el noventa aniversario de Mickey, son las prendas conmemorativas del icónico personaje de Disney. Muchas tiendas han dedicado gran cantidad de prendas que encantarán a tus hijos con ratón más famoso de los dibujos animados.

¿Cuál de estas tendencias de moda infantil te gusta más para el otoño-invierno?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

15 comments on «Renueva los armarios con lo último en moda infantil»

  1. Me encanta que se sigan llevando los cuadros . Tenemos un montón de cosas de la temporada pasada que nos irán genial . Y por cierto ayer en calcedonia me compré unas medias con cabecitas de mickey … Hay cosas chulisimas !! Gracias por el resumen de todas las tendencias

    1. La verdad es que han salido prendas infantiles de Mickey por su 90 aniversario, que son preciosas. También hay para nosotras

  2. Sra Díaz dice:

    Yo estoy vienso gris y mostaza por todos los escaparates, es una auténtica invasión de colores otoñales.

    1. Sí, me pasa lo mismo con el mostaza. No paro de verlo! Tendré que comprar a mi hija algo en este tono para el otoño. Además a ella le encanta toda la gama de amarillos.

  3. Lai - asi piensa una mama dice:

    Aqui vamos al reves! Pero siempre aprovecho las rebajas de alli para renovarme

    1. Que suerte poder aprovechar las rebajas para comprar ropa a los niñ@s. Además ya sabes lo que se lleva 😉

  4. Funtastic Mom dice:

    Me encantó este post! Soy súper fan de esta estación, se sus olores y colores.

    1. Los colores de otoño son preciosos y me encantan las prendas de esta temporada. Gracias por comentar!

  5. Lou dice:

    A mi me encantan los colores del otoño, y en especial para la ropa. Me gusta el mostaza y el naranja/marrón, pero todavía tenemos que pasarnos por las tiendas. A ver si vamos ya, que ya vino el frío y hay que renovarse!

  6. Veronica dice:

    Me encanta que ya los niños no se queden con los colores convencionales !!!

    1. Hay que incorporar nuevos colores y este otoño-invierno tiene mucho colorido en moda infantil. Así que aprovecha Verónica!

  7. Gracias, ¡cómo aprendo con este blog!, ¡me encanta los post!.

    1. Gracias Carolina 🙂

  8. Isabel dice:

    En H&M hay muchas cosas de Mickey que están genial, con diseño para varias edades! Gracias como siempre por los consejos!

    1. Hay cantidad de prendas de Mickey y a los peques les encanta este personaje. Veremos en H&M, gracias Isabel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí