En esta época estamos todos pensando la Vuelta al Cole, así que comparto una idea genial para forrar libros y decorarlos con washi tape, que me ha encantado y además es muy fácil de hacer. Seguro que a tus hij@s les hará mucha ilusión ayudarte!
Tutorial de cómo forrar libros y decorar con washi tape

Primer paso forrar libros con papel blanco foto BRIT+CO
El primer paso es forrar el libro con papel blanco como se muestra en la imagen o cualquier tipo de papel que quieras poner de fondo, que combine con el washi tape que vas a utilizar para decorar.

Combinar colores de washi tape foto BRIT+CO
Puedes colocar el washi tape como quieras de forma horizontal, combinado diferentes colores según tus peques prefieran.

Libros decorados con washi tape tutorial DIY foto BRIT+CO
Con este tutorial también puedes decorar cuadernos con washi tape es muy sencillo y quedan muy bien!

Decorar libros y cuadernos con letras hechas de washi tape foto BRIT+CO
Mi forma preferida de decorar libros con este tutorial es con letras, porque puedes usar la letra de cada asignatura para identificar el libro, por ejemplo M para matemáticas o L para Lengua, pero puedes usar cualquier forma geométrica que quieras: triángulos, cuadrados, rectángulo…etc. Sólo tienes que crear el patrón en papel primero, pegar el washi tape que quieres usar sobre la forma, cortar y pegar en el libro forrado, tal y como puedes ver el tutorial paso a paso abajo.

Tutorial paso a paso para decorar libros con washi tape
Luego puedes poner washi tape en el lomo del libro para protegerlo mejor y darle un toque original que te ayuda a reconocer cada libro y empezar el curso con mucha ilusión.

Lápices decorados con washi tape
Con washi tape también puedes decorar lápices para empezar el nuevo curso escolar y que tus hijos los puedan identificar fácilmente para que no los pierdan. También puedes marcar rotuladores y todo el material escolar de tus hijos, deja que den rienda suelta a su imaginación para que creen las combinaciones de colores que más les guste. Así podrán preparar con ilusión la vuelta al cole.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Fuente: BRIT+CO.
4 comments on «Forrar libros y decorarlos con washi tape para la vuelta al cole»
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí