cámara fetal para fotos del bebé durante el embarazo

Cámara para hacer fotos de tu bebé en el vientre

Tener una imagen del bebé durante el embarazo es sin duda uno de los recuerdos más inolvidables y siempre nos parecen pocas las ecografías que nos hacen. Ahora con esta cámara ese problema queda solucionado, porque puedes hacer todas las fotos y vídeos que quieras a tu bebé en el vientre materno.

Esta Smart Baby Camera diseñada por Marvoto permite hacer fotos y videos del bebé a medida que evoluciona el embarazo para guardar y compartir con familiares y amigos.

Cómo funciona esta cámara para hacer fotos del bebé durante el embarazo

El sistema funciona incorporando la misma tecnología que una ecografía 4D, que permite obtener una perspectiva completa del tamaño, la forma y las distintas características del bebé, con la ventaja de que es portátil y permite a los futuros padres utilizarla en la comodidad de su hogar.

Según explica YankoDesign es un sistema muy intuitivo y seguro para utilizar, sin necesidad de asistencia profesional. La cámara se sincroniza de forma inalámbrica con tu smartphone a través de una aplicación en la que podrás ver las imágenes en vivo.

Su forma ergonómica permite que la madre pueda captar las fotos del bebé durante el embarazo sin ayuda, simplemente debe colocar un poco de gel como en la consulta y colocar la cámara en su vientre.

De momento no hay información sobre su precio ni puntos de venta, pero seguro que no tardará en salir a la venta.

Quizás te interese leer sobre 10 opciones para escuchar los latidos de tu bebé desde casa.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehiijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Trend Hunter.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

16 comments on «Cámara para hacer fotos de tu bebé en el vientre»

  1. judit dice:

    Esto si es una novedad!!! Madre mia, yo creo que si eso hubiera caido en mis manos tendría fotos de cada minuto del embarazo… y mira que tuve un embarazo muy muy controlado con muchas ecografías pero como tú dices nunca nos parecen bastantes…

  2. Noemi dice:

    Que pasada de cámara. Yo tenía un aparatito para escucharla solamente.

  3. Gheraldine dice:

    Que maravilloso! Increíble como avanza la tecnología y nosotros con ella… A mi que me encantan las fotos, esto sin duda me encantaría para mi próximo embarazo..

  4. Loscuentosdemama dice:

    Pero qué curioso, a mí me habría venido bien con mi peque, porque siempre que iba al médico no se dejaba ver. Así se puede hacer cuando quieras.

  5. Vero dice:

    No sabía de la existencia de esta cámara!! Menos mal que tampoco lo supe durante mis embarazos, de haberlo sabido la hubiese utilizado sin parar!!!!!
    Misdosyyo

  6. @mamaversatil dice:

    Wow que increíble, no había visto nunca esto! Al salir a la venta me gustaría saberlo, aunque probablemente sea costosa… gracias por compartir esta información

  7. Es la primera vez que lo oigo y me parece un super invento!!! Ojalá lo hubiese tenido en el embarazo de Nora! Creo que todo lo que sean avances que nos faciliten y a la vez nos ayuden son grande pasos! Gracias por enseñarnos este invento tan molón!

  8. Funtastic Mom dice:

    Completamente increíble! Habrá que ver cuando salga a la venta. Seguro será súper costosa, pero me encantaría verla en vivo y directo en funcionamiento. Gracias por compartir!

  9. Katiuska dice:

    Ay cómo no supe de esto cuando estuve embarazada. Para el segundo no la dejó escapar!

  10. 30 y... y mamá dice:

    Qué interesante y novedoso para mí!!! Nunca había oído hablar sobre ello ya no saben qué inventar!!! Maravillada me quedo!!

  11. Themamicam dice:

    Cuando estaba embarazada tenia un aparato para escuchar los latidos y me decian que era peligroso para el bebe por las ondas que enviaba.. me pregunto como serà esto.. habra que averiguar!

  12. Sra Díaz dice:

    ¡Pero qué sorprendente! Jamás pensé que hacer fotos así fuese posible y tan fácil. ¡Cómo avanza la tecnología!

  13. Maria garcia dice:

    Alaa no la conocía que inventazo no??,

  14. Qué pasada! Ya le voy a enviar a mi hermana que está embarazada tu post. Va a flipar!!

  15. eliseo dice:

    pregunto si salio a la venta este producto y aque precio?

    1. Daniela dice:

      Hola Eliseo, el fabricante de esta cámara para hacer fotos durante el embarazo es Marvoto, puedes usar el link del post para más información. El producto está en su web es “fetus camera”, pero contacta con ellos para ver dónde lo puedes comprar, precio y coste de envío.
      Saludos
      Daniela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí