tarjeta de unicornio para San Valentín

Haz una tarjeta de unicornio para San Valentín con tus hij@s

Se acerca San Valentín así que comparto una tarjeta de unicornio que estoy segura que te encantará hacer con tus hij@s, porque hay muchos a los que les encantan estas criaturas mitológicas.

Una de las cosas buenas que tiene hacer esta tarjeta DIY para San Valentín, es que seguro tienes todos los materiales en casa. Sólo necesitarás: papel de colores, pegamento, tijeras y rotuladores o pinturas, lo que tus peques prefieran para decorar su unicornio.

Esta manualidad para hacer con niñ@s es muy sencilla y además tienes un detallado tutorial paso a paso con imágenes, para que puedes seguirlo.

Tutorial paso a paso tarjeta de unicornio para San Valentín
Tutorial paso a paso tarjeta de unicornio para San Valentín

Paso a paso para hacer una tarjeta de unicornio para San Valentín

El primer paso es usar media hoja del papel que quieras utilizar, con el lado estampado hacia el exterior, doblar con forma de rectángulo por la mitad longitudinalmente. A continuación, doblas la mitad en el ancho para marcar la línea central. Luego doblas un lado hacia arriba como puedes ver en la imagen arriba, para que el borde se alinea con el centro y repites con el otro lado. Dale la vuelta al papel y dobla la parte superior hacia abajo, para darle forma de corazón.

Ahora toca el paso más divertida que es decorar tu tarjeta de unicornio. Necesitarás pegamento para pegar orejas y cuerno a tu unicornio. Dibujar un ojo, nariz o lo que tus hij@s quieran, deja que den rienda suelta a su imaginación.

marcapaginas de unicornio
Marcapáginas de unicornio

También puedes usarlo como marcapáginas de unicornio

Con el pequeño bolsillo que queda en la parte inferior puedes marcar las páginas de un libro, con este unicornio hecho con la técnica de origami.

Tarjeta de unicornio
Tarjeta de unicornio para San Valentín

Si prefieres puedes pegarlo sobre una cartulina para tu tarjeta de San Valentín o pegarle un palo. En realidad esta manualidad para niñ@s nos brinda muchas opciones!

¿Te animas a hacer esta tarjeta con tus hij@s?

Quizás te interese ver Descarga una fantástica tarjeta 3D para San Valentín.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Willowday

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Haz una tarjeta de unicornio para San Valentín con tus hij@s»

  1. gina dice:

    Hi! I’m thrilled that you’ve found and shared these! More Unicorns! (I’ll also send you an email. Happy Valentine’s Day Planning!)

    1. Thank you Gina, it´s really nice, I love unicorns 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí