Mejor película de animación del 2017

Durante el 2017 tuvimos grandes estrenos en la cartelera infantil, sin embargo con las nominaciones a los Oscars de este año, El Bebé Jefazo está dando mucho que hablar, por estar entra las posibles ganadores a la Mejor Película de Animación y Batman: La LEGO película se haya quedado fuera.

Película El Bebé Jefazo

El Bebé Jefazo nominada al Oscar a la mejor película de animación 2017

El 12 de abril de 2017 llegó a los cines la película El Bebé Jefazo de DreamWorks Animation, una comedia familiar que opta al Premio a la Mejor Película de Animación. Un film del estudio de Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, que trajo a la gran pantalla una historia que trata sobre la repercusión que tiene en la llegada de un nuevo hijo a casa. Lo interesante es que en esta ocasión fue Tim, un niño de 7 años, el que nos habla de rivalidad que surge entre él y su hermano recién nacido.

Película Ferdinand estreno en cines

Ferdinand nominada a mejor película de animación

Ferdinand también podría conseguir el galardón, esta película de animación de Blue Sky Studios, de los creadores de RIO y Ice Age. Es una conmovedora y divertida comedia para toda la familia, sobre un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos, con un precioso mensaje de amor a los animales.

La película “Coco” de Disney Pixar comparte nominación a los premios de la Academia. Una historia familiar en el que el aspirante a músico Miguel se une al encantador y tramposo Héctor, en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de la familia de Miguel es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Sin embargo, él desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Además está nominada The Breadwinner o El pan de la guerra, una película irlandesa-canadiense que cuenta la historia de una niña en Afganistán que se disfraza de chico para mantener a su familia.

Por último, Loving Vincent una biografía animada de sobre la vida del pintor holandés Vincent van Gogh, que cuenta las circunstancias de su muerte.

El 2017 contó con muchas películas infantiles cuál hubieses nominado tú.

Quizás te interese: Películas infantiles del 2018, que tus hij@s querrán ver!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí