gana entradas en el sorteo para la película “Luis y los Alienígenas”

Películas infantiles del 2018, que tus hij@s querrán ver!

Durante los próximos doce meses se estrenarán muchas películas infantiles del 2018 que no te querrás perder con tus hij@s. Conoceremos a nuevos personajes y también podremos disfrutar de segundas e incluso terceras partes de nuestras historias preferidas.

Un Pliegue en el Tiempo película de Disney

Un Pliegue en el Tiempo de Disney

«Un Pliegue en el Tiempo (A Wrinkle in Time)» es una película de acción real de Disney, se estrenó en la gran pantalla el 9 de marzo de 2018. Está protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña y el debut de Storm Reid.

La protagonista de esta historia es Meg Murry una típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima, que desea encajar en el mundo que la rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales, la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who, que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad.

PETER RABBIT la película

PETER RABBIT

El 23 de marzo de 2018 «PETER RABBIT», coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, se estrenó en la cartelera infantil. La primera adaptación del clásico libro inglés, mezcla de animación y live-action, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter.

El día 27 de abril llegara a los cines la película de Marvel Studios, «Vengadores: Infinity War». Que traerá a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Película Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios

“Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios” en cines 23 y 24 de junio

Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios una película para que los niñ@s interactúen con sus personajes favoritos de la aclamada serie. Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

"Luis y los Alienígenas" estreno en cines el 29 de junio

«Luis y los Alienígenas» estreno en cines el 29 de junio

La película de la “Luis y los Alienígenas” se estrenó en cines el 29 de junio. Este filme de aventuras extraterrestres de la mano de Flins & Pinículas, protagonizado por Luis un niño de 12 años que quiere probar que hay vida inteligente en el espacio.

Un día aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas. La vida de Luis dará un giro inesperado y emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar.

El 20 de julio se estrena ANT-MAN y La Avispa de Marvel, el regreso de un superhéroe de tamaño de una hormiga.

HOTEL TRANSILVANIA 3 de Sony Pictures Animation

HOTEL TRANSILVANIA 3

El 13 de julio de 2018 llegó a la gran pantalla en una nueva aventura de Sony Pictures Animation, «HOTEL TRANSILVANIA 3: Unas vacaciones monstruosas», dirigida nuevamente por Genndy Tartakovsky cuenta con Adam Sandler como productor ejecutivo.

En esta ocasión esta familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Los Increíbles 2 de Disney Pixar, regresa la familia de superhéroes el 3 de agosto de 2018. Esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Los Futbolísimos la película llegará a la cartelera infantil en verano 2018

Los Futbolísimos la película estreno en cines el 24 agosto 2018

“Los Futbolísimos”, la película basada en la primera novela de la aclamada serie de libros del mismo nombre, llegará a la cartelera el 24 agosto de 2018.

Esta comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niñ@s, que por salvar a su equipo de fútbol se meterán en todo tipo de problemas, en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Un filme en el que Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Christopher Robin se estrenará el 31 de agosto, esta una película de acción real de Disney protagonizada por Ewan McGregor. En esta aventura conoceremos a el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, que ahora ha crecido y sin saber cómo ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudarlo a recordar el niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

La película Superlópez estreno el 23 de noviembre de 2018

Superlópez estreno el 23 de noviembre de 2018

Superlópez llegará a la gran pantalla el 23 de noviembre a los cines. Una película para toda la familia, protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú. Nos presenta a superhéroe que el país no necesita.

Ralph rompe Internet llega a los cines el 5 de diciembre. En esta segunda entrega Ralph sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet, donde él y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de la red, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

Ralph rompe Internet película 2018

Ralph rompe Internet estreno 5 de diciembre 2018

¡Rompe Ralph! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, ganó el Premio PGA al mejor productor de un largometraje animado así como cinco Premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. La película fue elegida mejor largometraje animado por la Asociación de Críticos de Cine, y recibió el premio al reparto más sobresaliente de una película animada que otorga la Casting Society of America. Además, ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita.

«El Regreso de Mary Poppins» de Disney llegará a los cines el 21 de diciembre, con Emily Blunt encarnando a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

película spiderman un nuevo universo

«SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO» estreno el 21 de diciembre

«SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO» se estrena el 21 de diciembre y nos presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara de superhéroe.

¿Cuál de todas estas películas infantiles del 2018 estás deseando ver con tus hij@s?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Películas infantiles del 2018, que tus hij@s querrán ver!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí