Película Ferdinand estreno en cines

¡Felicita la Navidad con Ferdinand!




Felicita la Navidad con una tarjeta de Navidad de Ferdinand y marca los regalos con estas etiquetas con los personajes de la película, que puedes imprimir gratis.

El 22 de diciembre se ha estrenado en cines Ferdinand la nueva película de animación de Blue Sky Studios, de los creadores de RIO y Ice Age.

Este film es una conmovedora y divertida comedia para toda la familia, sobre un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseñará que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Tarjeta de Navidad de Ferdinand para imprimir gratis a los niños

Tarjeta de Navidad de Ferdinand para imprimir gratis

Tarjeta de Navidad de Ferdinand

Si quieres felicitar a tus peques con esta tarjeta de Navidad, sólo tienes que hacer click aquí, para descargar el imprimir.

Una vez que la tengas impresa recorta según se indica en la líneas punteadas y completa los nombres.

Tarjetas para regalos de Navidad de Ferdinand

Tarjetas de Navidad para regalos de Ferdinand para imprimir gratis

Tarjetas de Navidad para regalos de Ferdinand

Decora los presentes de Navidad con estas divertidas etiquetas de Navidad, sólo tienes que hacer click aquí, para descargar el imprimir.

Una vez que la tengas impresa recorta según se indica en la líneas punteadas, elige el personaje preferido de la película y completa los nombres.

Quizás te interese ver otra cómo hacer un ángel de Navidad con tus hij@s.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *