nueva lata edición limitada de aceite de oliva virgen extra carbonell 3 litros

Buenos propósitos para el 2018 y un sorteo para conseguirlos

Si tienes como propósito del 2018 que en casa comáis más sano, Carbonell tiene una nueva lata de edición limitada de 3 litros de aceite de oliva virgen Extra Gran Selección, para que tú y tu familia se alimenten mejor.

Este envase tiene un tamaño ideal con un diseño estilo vintage que tanto nos gusta a los más nostálgicos y que seguro a muchos os recordará la gran tradición de la marca Carbonell, que es parte de muchos hogares españoles y también presente en más de cuarenta países.

Además tienes la oportunidad de conseguir una lata de edición limitada, a través del un sorteo en el que puedes participar con tu red social preferida, sólo hasta el día 22 de diciembre de 2017. Tienes todos los detalles en este enlace. ¡No lo dejes pasar!

Nueva lata de edición limitada de aceita de oliva extra virgen Carbonell

Nueva lata de edición limitada de Carbonell Gran Selección

Ya han sido muchos los ganadores que durante este mes de diciembre han conseguido un de estas latas de edición limitada de Carbonell, que es además un regalo gourmet que puedes hacer a los que les encanta el aceite de oliva de calidad, para las próximas fiestas navideñas.

Este nuevo diseño está pensado en rendir un homenaje al arte que el aceite tiene en la cocina mediterránea, una de las más saludables para nuestro hijos. Por esta razón se ha cuidado el diseño del envase.

Esta nueva lata de aceite de oliva virgen extra contiene 3 litros de Carbonell Gran Selección, es un producto de categoría superior, que nace de la mezcla distintas variedades de aceitunas, para ofrecer un gran sabor.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí