wearable de fertilidad

Conoce tus 5 días fértiles para aumentar las probabilidades de embarazo

Conoce tus 5 días fértiles de tu ciclo mensual con un método pionero, para que tengas más posibilidades de quedarte embarazada.

La pulsera Ava es un wearable de fertilidad que se sincroniza con una app, para ayudar a las parejas que están tratando de concebir a controlar más variables, para identificar más días fértiles cada mes.

¿Qué parámetros utiliza para detectar 5 días fértiles del ciclo mensual?

A diferencia de otros métodos que estiman los días de ovulación, como el método de la temperatura basal o el método del moco cervical, que se basan en un parámetro exclusivo. Como también lo hacer el test de fertilidad, que solo miden los niveles de la hormona LH, lo que da un rango corto de máxima fertilidad.

La pulsera Ava mide 9 parámetros fisiológicos como son el pulso, la frecuencia respiratoria, temperatura de la piel, y otras variables que influyen en tu fertilidad, mientras tú duermes tranquilamente. Este wearable hasta el momento ofrece el período de tiempo más amplio, comparado con cualquier calculadora de días fértiles o test de ovulación.

Según explica la Dra. Santillana ginecóloga experta en fertilidad, este wearable integra todos los parámetros en una aplicación que puedes descargar en tu smartphone o tablet, en la que se puede conocer hasta 5 días fértiles por ciclo mensual. Además AVA ayuda a detectar problemas en el ciclo de la mujer como déficit hormonales que pueden estar afectando negativamente a la concepción.

Según explica la cofundadora de Ava, Lea von Bidder a TechCrunch , este wearable tiene una visión más amplia, que ayuda a las mujeres en muchas etapas de sus vidas: prevenir embarazos, tratar de quedar embarazadas, durante el embarazo e incluso durante la menopausia.

Yo misma he probado cómo funciona la pulsera Ava y te cuento mi opinión en este link.

¿Conoces algún otro wearable de fertilidad o app que recomiendes para ayudar a concebir?

Quizás te interese 5 consejos para quedarte embarazada que te serán muy útiles.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí