disfraz de thor casero para niños DIY

Haz un disfraz de Thor casero para Halloween




Coincidiendo con el estreno en cines de THOR RAGNAROK, qué te parece hacer un disfraz de Thor casero para vestir a tus hij@s en Halloween.

A muchos peques les gusta disfrazarse de sus héroes favorito y con Thor en la gran pantalla de nuevo, que mejor idea que hacer este disfraz con su casco y martillo, dos complementos básicos de este personaje de Marvel.

Cómo hacer el casco para disfraz de Thor casero

 

disfraz infantil casero thor casco

Hacer casco para disfraz infantil casero Thor | Foto: Disney Family

 

Si quieres hacer un disfraz de Thor casero, primero descarga la plantilla del casco en Disney Family. Además necesitarás cartulina para imprimirla plantilla, tijeras y pegamento. Una vez que imprimas la plantilla necesitarás cortar las piezas que encontrarás en las primeras cuatro páginas y doblar según te indican las líneas con puntos. Junta las piezas según indica el tutorial de la plantilla y usa pegamento para unir las piezas. Así tendrás la primera pieza del disfraz de Thor, el casco.

 

disfraz infantil casero thor

Martillo para un disfraz de Thor casero | Foto: Disney Family

Tutorial para hacer el martillo para un disfraz de Thor casero

Ahora toca hacer el martillo, para esto necesitarás: papel normal o cartulina, tijeras, pegamento, cinta adhesiva fuerte, un rollo de papel higiénico y un rollo de papel de cocina, para hacer el martillo. Cuando tengas todos los materiales, descargar e imprimir la plantilla para hacer el martillo de Thor en papel normal o cartulina, cortar las piezas, y hacer todos los pliegues a lo largo de las líneas de puntos.

 

hacer disfraz infantil casero thor

Pasos para hacer un disfraz infantil de Thor

 

Después debes colocar el rollo de papel higiénico encima del rollo de papel de cocina, tal como ves en la imagen de arriba. Envuelve las piezas impresas alrededor de los rollos y asegurar con pegamento o cinta adhesiva.

Inserta el extremo del rollo de papel higiénico de mango a través del agujero en la parte inferior del martillo, con la cara impresa hacía abajo y asegura con cinta adhesiva fuerte, para apoyo adicional conecta los cuatro estabilizadores también.

Junta los lados del martillo de Thor DIY a la parte inferior, pegando las partes de color azul claro en la parte inferior del martillo con los bordes correspondientes a cada pieza lateral. Después pega los extremos del martillo con las partes azules en cada extremo con los bordes correspondientes.

Por último, cierra el martillo asegurando las partes azules en la parte superior del martillo con los bordes correspondientes de los laterales y extremos piezas.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!

No te pierdas más ideas para Halloween en nuestro Especial de Halloween.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *